El miércoles por la noche, Mauro Icardi puso fin a las especulaciones y confirmó su romance con la China Suárez. Si bien ambos compartían indirectas y datos que daban a entender su relación, el futbolista compartió varias fotos con la actriz, sus hijas con Wanda Nara y los hijos de ella con Vicuña bajo la frase “el amor siempre vence al odio”. La bomba lanzada por el jugador generó todo tipo de comentarios y el enojo de la conductora.
Primero, fue la famosa quien al separarse anunció su romance con L-Gante, ambos viajaron juntos a Europa a llevar a los tres hijos de Wanda con Maxi López a que pasen sus vacaciones con su padre. Luego la pareja volvió pasó Navidad junta y confirmó el fin de su relación.
Por otro lado, Mauro y la China viven su romance mientras el futbolista y la conductora tienen una guerra mediática y judicial entre ellos. Tras anunciar su relación, se filtraron polémicas fotos del futbolista cazando animales con una de sus hijas que generaron fuerte repudio.
Qué dijo Maxi López sobre el escándalo entre Wanda, Icardi y la China Suárez
Mientras el país y el mundo habla del escándalo que comenzó como un triángulo amoroso, Maxi López apareció en sus redes sociales para mostrar como pasa sus días de vacaciones con sus tres hijos con Wanda, y la pequeña Elle fruto de su relación con su actual pareja Daniela Christiansson.
El exfutbolista radicado en Birmingham compartió una foto con cada uno de sus hijos junto al emoji de un corazón: Bomber, Coco, Benchu y Mini.
De esta manera, Maxi López mostró que está ajeno a los escándalos de Argentina y que disfruta de los días de descanso de sus herederos y en familia.
Si bien en su momento se mostró buena onda con la pareja de su ex, L-Gante, ahora solo muestra cómo son sus días de reencuentro con sus tres hijos.