Cande Vetrano es una actriz que marcó la infancia de muchos argentinos al trabajar en importantes tiras juveniles creadas por Cris Morena, tales como Chiquititas y Casi Ángeles, y con una carrera artística en ascenso, sigue brillando sobre los escenarios.
Y son esos jóvenes que han crecido con ella, junto con los fanáticos que se sumaron después, los que han celebrado masivamente la noticia del embarazo que compartió Cande a través de sus redes, siendo el primer hijo tanto de la artista como de su pareja, Andrés Gil.
Actualmente, Candela se encuentra trabajando en la obra de teatro “Las cosas maravillosas”, en la cual su protagonista arma “una lista de todas las cosas maravillosas que hay en el mundo. Todo aquello por lo que vale la pena vivir”, y fue en ese contexto de darle vida a tan intenso personaje que descubrió que estaba embarazada.
Como vivió Cande Vetrano la noticia de su embarazo
Contundente y muy alegre, Cande Vetrano contó para MShow que arrancó con “los ensayos de la obra y me enteré que estaba embarazada”, y más tarde agregó que “fue increíble, ¿qué les voy a decir? Yo un poco confío, un poco no confío del todo, en el universo y cómo va disponiendo de la información que uno tiene que saber en el momento indicado”.
“Yo tomé la decisión de hacer la obra, la iba a hacer más adelante, al final por cosas se adelantó. La verdad es que fue algo muy loco, que entiendo que los productores se habrán azorado en ese momento, entiendo que es una información un poco fuerte”, continuó la futura mamá sonriente.
Y a modo de conclusión, analizó: “Algo en mí supo que iba a poder hacerlo y que el hecho de estar embarazada iba a hacer que sea aún más especial. Siento que es la primera vez que voy a actuar embarazada, siento que de repente se me abrió todo un mundo de sentimientos nuevos en los que ojalá pueda poner a disposición de la obra. Va a ser algo inolvidable para mí. Desde ya”.