La actriz de Argentina, tierra de amor y venganza destacó el testimonio de su colega y explicó por qué no se sumó al colectivo Actrices Argentinas.


Candela Vetrano fue invitada a Almorzando con Mirtha Legrand (El Trece) y, pese a que contó que no pertenece al colectivo Actrices Argentinas, destacó la valentía de Thelma Fardin al denunciar públicamente por violación a Juan Darthés.

La ex Casi Ángeles, es una de las defensoras de la despenalización del aborto y suele mostrarse en las redes sociales con el pañuelo verde, insignia de la lucha. Además, es amiga de varias actrices que conforman el colectivo pero, consultada por La Chiqui, explicó por qué no se sumó. “No, no porque no se dio. Me encanta lo que hacen y me parece que necesitás mucha energía, pero en mi caso nunca estuve. Es fundamental lo que hacen”, afirmó.

(Instagram/ candelivetrano)

Respecto a la denuncia pública efectuada por Thelma Fardin el día que se presentó esta agrupación, Candela consideró: “Es un tema muy delicado. Pienso que está muy bien lo que hizo Thelma y hay que ser muy valiente para hablar. Su caso hizo que un montón de mujeres hablen y que tengan el valor de hacerlo. Ella hoy en día es una referencia para las todas”.

(Instagram/ candelivetrano)

(Instagram/ candelivetrano)

De cara a las críticas que ha recibido su colega, la actriz destacó: “Para que una mujer se exponga como lo hizo ella… no creo que haya ganado nada. Es una gran actriz y ahora no tiene trabajo”.

(Instagram/ candelivetrano)

Luego, Mirtha quiso saber si a Candela le había tocado vivir alguna situación similar a la de Thelma y disparó: ​”¿A vos nunca te acosaron?”. A lo que la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza (El Trece) respondió: “No, por suerte no. El acoso del boliche uno lo tuvo y estaba naturalizado, como que un chico te toque la cola, ahora desde hace un año somos conscientes de todas esas cosas que ya no tiene que pasar más”.

Otro momento divertido se vivió cuando Mirtha sorprendió a Candela con un supuesto TOC que ella tiene​ y la joven tuvo que salir a desmentirla.

“¿Tenés algún TOC?”, le preguntó la conductora. Ante la negativa de la actriz, Mirtha le dijo con picardía: “Sí tenés”; y contó: “Combina el color de la bombacha con el de las medias”.

“Eso es mentira”, confesó Cande. “No puedo creer que esto llegó a Mirtha Legrand”, admitió. Y contó que lo dijo hace mucho durante una entrevista en la que la sorprendieron en la peluquería y “no sabía qué decir” así que inventó. “Mentí, básicamente”, reconoció avergonzada.

Candela Vetrano interpreta a Anna Moretti en Argentina, tierra de amor y venganza (El Trece)

(Instagram/ candelivetrano)





Comentarios