Un escándalo envolvió a Luciana Salazar tras una versión que informó Intrusos, donde afirmaban que la modelo estaba viviendo un fuerte conflicto con sus vecinos por una filtración de agua en varios pisos y el supuesto impedimento que ponía ella para que entren a su departamento. Sin embargo, la propia protagonista salió a aclarar el tema con los tacones de punta contra las “versiones falsas”.
Según habían informado, la periodista estaba pasando una situación muy compleja en su casa con la convivencia de los vecinos, pero desde sus redes sociales Luciana publicó un mensaje, donde señaló “a los medios que se están haciendo eco de una falsa noticia mía con mis vecinos, les pido que antes de desinformar averigüen bien y no manchen injustificadamente. Gracias”.
¿Qué dijo Luciana Salazar sobre los arreglos en su edificio?
Por otra parte, Luciana habló con PrimiciasYa sobre los arreglos por perdidas que estaban haciendo en su edificio y remarcó que todo lo que se habló del tema “¡Es mentira! En mi casa está todo arreglado hace días. Esto está hecho por una persona, inventando situaciones que no fueron así, solo para ensuciarme”, señaló la modelo.
Asimismo, Salazar contó que “ya hay un acta presentada en mi edificio por esta difamación injusta y está el intendente del edificio encargándose de todo esto. Están todos indignados por este conventillo que se realizó” y agregó que “ya está arregladísimo y nunca existió el impedimento para que se suba a mi departamento. Sí al de otra vecina, que no dejaba ver el problema desde su departamento, pero justamente no era yo”.
En cuanto a la filtración de la versión que generó polémica, Luciana resaltó que ya sabe quien podría ser y “creemos que la que armó todo este conventillo fue esa vecina que no permite que miren el problema desde su departamento. Pero ya está constatado todo en actas por el intendente”.