La emotiva despedida de Mónica Cahen D’Anvers a César Mascetti

Mónica Cahen D’Anvers despidió a César Mascetti.
Mónica Cahen D’Anvers despidió a César Mascetti. Foto: Infobae

Fueron 46 años de amor que nació de casualidad en el noticiero que compartían.

La periodista Mónica Cahen D’Anvers despidió a su compañero de vida, César Mascetti, quien murió a sus 80 años tras haber sufrido cáncer. En una emotiva ceremonia rodeada de su familia y amigos, la conductora habló para todos los presentes y les agradeció por haberla acompañado y reconoció que César estaría muy contento por todo el apoyo.

Mónica y César fueron la cara visible de “Telenoche” por varias décadas y han marcado a un sin fin de periodistas a lo largo de su carrera con su amabilidad y compromiso por la profesión. Tras la triste noticia de la muerte del conductor, cientos de colegas de todo el país enviaron sentidos comentarios por una dupla que quedó en la historia del periodismo nacional.

Emotivo último adiós de César Mascetti (Gentileza Clarín)
Emotivo último adiós de César Mascetti (Gentileza Clarín)

La despedida de César fue en el cementerio de San Pedro, cerca de donde ambos vivían desde hace años y donde nació el conductor. Asimismo, el periodista también es muy recordado por las históricas entrevistas que realizó en sus tiempos de cronista, como a Salvador Allende, Arturo Umberto Illia, Juan Domingo Perón, George Harrison y Jorge Luis Borges, entre otras personalidades.

¿Cómo fue el agradecimiento de Mónica Cahen D’Anvers en medio del último adiós a César Mascetti?

Cientos de personas se acercaron al cementerio para poder estar presentes en la despedida de César, en su mayoría periodistas que hoy son la cara visible de los noticieros más importantes y que fueron marcados por el conductor cuando trabajaron juntos. Asimismo, familiares de la pareja estuvieron alrededor de Mónica, que en todo momento se la notó feliz por el apoyo y la gran convocatoria para despedir a su marido.

César Mascetti y Mónica Cahen D’Anvers.
César Mascetti y Mónica Cahen D’Anvers.

El momento más emotivo de la jornada llegó cuando la conductora le agradeció a todos los presentes y habló sobre César: “Gracias por todo esto. Tata estaría contento de verlos a todos porque son todos ustedes parte de la vida de él como de la mía, así que gracias por haber venido, por estar. Por ser. Un abrazo”.