Lali Espósito está viviendo un gran momento a nivel personal y profesional. Si bien siempre se mantuvo en boca de todos por sus grandes actuaciones y su posterior carrera musical, ahora las redes sociales no le pierden rastro a la artista argentina y ninguno de sus movimientos o comportamientos pasa desapercibido.
Espósito trabaja en los medios desde sus 7 años y desde aquel momento no paró. Se convirtió en una de las referentes de los adolescentes de los 2000s, fanáticos que la siguen hasta el día de hoy y forman parte de los más de 11 millones de seguidores que acumula en su cuenta personal de Instagram.
En las últimas horas Shangay, un medio de referencia para la comunidad LGBT en español, compartió una entrevista que tuvo con Lali. La cantante se sinceró y habló sobre el éxito del #DisciplinaTour, su carrera musical y actoral, y su vida afectiva.
“Me encontré con una Lali algo hipócrita consigo misma, que tenía un montón de miedos y se censuraba a sí misma. Así que es un disco muy sincero que refleja mi búsqueda en este tiempo, y en que he plasmado muchas de mis experiencias en Madrid”, confesó sobre su último disco.
“En este momento quiero hablar de triejas, bisexualidad y mi propia sexualidad. Porque hace rato que estoy viviendo una época sexoafectiva muy interesante”, dice entre risas la actriz argentina que está siendo furor con su música.
Lali Espósito y Santi Maratea a los besos en el #DisciplinaTour
Hace algunas semanas que Santi Maratea se encontraba en plena colecta para recaudar dinero con un propósito: la remodelación del Hotel Gondolín. Un alojamiento en el que viven mujeres trans y fue blanco de una bomba molotov en un ataque de tránsfobos.
A pocos millones de conseguir su objetivo, Maratea se unió con Lali Espósito para llegar lo más rápido posible al número y prometieron que se iban a besar si lo lograban antes del sábado 27 de agosto, el show de Lali en el Movistar Arena. El objetivo se cumplió, Santi y Lali chaparon en el escenario y enloquecieron al público.