Nico Vázquez elogió a Lali Espósito: “Era una distinta, uno podía ver que iba a ser algo espectacular”

El ex compañero de Casi Ángeles pasó por Nadie dice nada y habló sobre su admiración por la cantante tras agotar otra fecha en el Movistar Arena.

Nico Vázquez elogió a Lali Espósito: “Era una distinta, uno podía ver que iba a ser algo espectacular”

Nico Vázquez y Lali Espósito trabajaron juntos en “Casi Ángeles”, la mítica telenovela de Cris Morena emitida por Telefe. El actor forjó una gran amistad con la joven que, durante ese entonces, tenía solo 14 años y ya se perfilaba para ser una gran artista.

“Una distinta” fueron las palabras que eligió Nico Vázquez para catalogar a Lali Espósito. Durante su paso por el programa Nadie dice nada, conducido por Nico Occhiato y Nati Jota, el actor elogió a su ex compañera.

Si bien resaltó que todos los que salieron de “Casi Ángeles” eran muy talentosos, la jurado de La Voz Argentina tenía algo muy especial. Nico aseguró que se diferenciaba del resto del elenco integrado por la China Suárez, Peter Lanzani, Gastón Dalmau.

“Siempre muy respetuosa” al igual que su familia, con quien también tiene una linda relación, según añadió. Respecto a su talento aseguró: “Uno podía ver que iba a ser algo espectacular.”

Nico Vázquez habló sobre el éxito de Lali Espósito en la música

En la charla, Nico Vázquez sostuvo que “lo que le sucede igual la superó y nos superó a todos” acerca del rotundo éxito que tiene Lali Espósito en la actualidad. “Fue la primera que se animó a hacer esto” dijo y remarcó que junto con Tini Stoessel fueron las pioneras en generar una masividad en la audiencia juvenil de tal calibre.

También añadió que “en lo que respecta a su música, nunca se traicionó” y que “es mucho trabajo, ahora la vemos con las 60 mil entradas vendidas, también hay que ver los shows que hizo que no sucedía eso”.