La muerte de Liam Payne tomó a todos por sorpresa y generó conmoción en el mundo de la música y el entretenimiento. El exintegrante de One Direction de 31 años falleció tras caer de un tercer piso en un hotel el barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires. Su expareja Maya Henry publicó un libro en donde narra la historia que tuvieron y revela detalles impactantes, además de las declaraciones sobre el acoso que recibía por parte del cantante.
La ex de Liam Payne contó los detalles de la relación “tóxica” que tuvieron
En el mes de mayo, Maya Henry publicó un libro de nombre “Looking forward” en el cual narra una historia sobre una relación tóxica entre la protagonista y su pareja, quien es un joven cantante popular integrante de una banda.
En el momento de la publicación, Maya no quiso abordar sobre el tema y declaró que la historia que contaba era “ficción”, pero que si estaba inspirada en momentos de su vida personal. Ellos mantuvieron una relación desde 2019 a 2022.
Otro de los testimonios que habría contado en el libro es que fue obligada a realizarse un aborto de manera clandestina, un hecho que le generó un daño psicológico y emocional muy grande en su vida.
En el libro que publicó, Maya nombra a Liam como Oliver Smith, quien es exmiembro de una banda llamada “5forward”, en referencia a One Direction.
Hace dos días, la influencer y modelo publicó un video en su cuenta de TikTok en donde cuenta el acoso y hostigamiento que seguía recibiendo por parte de Liam Payne aunque él estaba en una relación con Kate Cassidy.
“Desde que rompimos, él hace explotar mi teléfono. Siempre viene de diferentes números de teléfono, así que nunca sé de dónde va a venir (...) Él crea nuevas cuentas de iCloud para enviarme mensajes por iMessage. Siempre es una nueva cuenta de iCloud. Cada vez que veo una nueva en mi teléfono, pienso: ‘Ah, aquí vamos de nuevo’”, contó Maya sobre Liam.
Asimismo, agregó en el video: “Es inquietante que este hombre siga haciéndome estas cosas. Me repugna este comportamiento diabólico. Es más que repugnante y desconcertante, por decir lo menos”.
En las últimas horas, el representante de Maya se comunicó con el medio Daily Mail sobre la muerte del cantante y aseguró que “se encuentra en shock” y agregó: “Es comprensible”.