El miércoles pasado, la China Suárez y Mauro Icardi decidieron poner fin a las especulaciones y confirmaron su relación. El futbolista compartió imágenes de la actriz abrazada a las hijas que él tuvo con Wanda Nara y los hijos de ella con Benjamín Vicuña, lo que desató el escándalo. Luego, la pareja del momento mostró sus primeras fotos juntos.
“Dicen que las mejores historias comienzan cuando menos las esperas... quién sabe... son cosas del destino... ese destino que siempre encuentra la forma de juntar a dos personas sin importar cuanto tiempo pasa o cuantos caminos hay que recorrer…”, escribieron en una publicación en conjunto.
“Porque hay encuentros que parecen escritos en las estrellas, esas que desde chicos mirábamos acompañados cada noche y soñábamos tantas cosas... hoy, no necesito más señales... sé que con vos, estoy donde debo estar”, agregaron Icardi y la China en su primera publicación juntos que hizo estallar las redes sociales.
Tras oficializar la relación, la actriz y el futbolista se muestran en salidas juntos y el fin de semana volvieron a publicar parte de sus tardes y noches de amor. Primero fue Icardi quien mostró fotos de ellos recostados en un sillón haciéndose mimos y con las estrellas de fondo, a esto acompañó con un emoji de corazón.
La China Suárez mostró cómo fue la romántica tarde con Mauro Icardi
Ahora fue la actriz quien mostró su amor al futbolista. La China Suárez compartió un carrete de diferentes momentos del fin de semana con comidas, tarde de piletas y su novio.
“Exploto de amor”, escribió la actriz en la publicación en donde se muestra en la pileta junto a Mauro Icardi abrazándola. Asimismo, mostró diferentes fotos de platos y frutas que dejan en claro que pasaron una tarde de relax.
La China Suárez demostró que está enamorada del futbolista con una foto de él tirado boca abajo al sol sonriendo. Al igual que se sumó su gato, Coco, al fin de semana de relax de la pareja en la casa del futbolista en Nordelta.