Sabrina Rojas y Luciano Castro fueron una de las parejas más queridas y famosas del espectáculo argentino por 10 años. Sin embargo, el amor no prosperó y terminaron su relación hace más de tres años con dos hijos en común: Esperanza y Fausto.
Ahora bien, Luciano Castro blanqueó su relación con Griselda Siciliani hace algunos meses, con quien tuvo un romance en el pasado. De esta forma, el actor volvió a reencontrarse con su viejo amor y se dieron una nueva oportunidad, que cayó muy bien en ciertas personas, como Sabrina Rojas.
Sabrina volvió a encender la polémica con la relación de su ex cuando publicó hace unos días una foto con la remera de Luciano Castro, dando a entender que estuvieron juntos, a pesar de que él está en una relación con Siciliani. Después de ello, hizo un descargo sobre la “obsesión” de la actriz con su matrimonio.
“Había una obsesión. Que cuando yo estaba casada, embarazada, ella mensaje, mensaje, mensaje. Entonces, bueno, nada (...) Después, si pasó o no pasó algo, que supongo que sí, ya eso no lo sé. Pero, ¿viste? En la vida todo vuelve. Un día sos novio, otro día sos amante y a veces al revés, ¿viste? ¿Sabes por qué no suelto? Porque no me sueltan”, arremetió la actriz contra Siciliani en su programa.
Tras este círculo mediático, los fanáticos comenzaron a preguntarse cuál sería la postura de Griselda Siciliani. Es allí cuando se hizo viral los dichos de la protagonista de “Envidiosa” sobre una relación suya que estuvo marcada por la infidelidad. ¿Hablaba de Luciano Castro? ¿O era otro amante?
Griselda Siciliani y su vínculo “pasional” que habría infringido en la infidelidad
La estrella de Netflix abrió su corazón en el programa de radio “Perros de la Calle” el año pasado. Allí, dio detalles sobre un vínculo “pasional” que tuvo con una pareja. “Bueno, tenía este vínculo muy apasionado, muy intenso. Fuerte, que ya llevaba un tiempito largo”, comenzó explicando la actriz.
Finalmente, Andy comenzó a consultarle sobre diferentes aspectos del vínculo. Eso hizo que Siciliani se reservara su opinión dado que no quería revelar de más. “Igual, tratemos de no poner tanta fecha porque sino... Pero un vínculo de amantes (...) había clandestinidad”, sentenció Griselda sobre su relación “clandestina”, que los fanáticos relacionaron con Luciano Castro.