Wanda Nara está en su mejor momento desde que volvió a la conducción por Telefe. Esta vez es la protagonista de MasterChef Celebrity, el programa de cocina que tiene de participantes a famosos del país, entre ellos, está su exmarido y padre de sus tres hijos varones, Maxi López. Los dos se llevan toda la atención del reality con sus intercambios entre humor, indirectas a Mauro y el acuerdo familiar.

Lejos quedaron los escándalos judiciales y mediáticos entre Wanda y Maxi por sus tres hijos: Valentino, Constantino y Benedicto. Hace un tiempo que la famosa muestra la buena relación que mantiene con su ex y los acuerdos que tiene por la crianza de sus hijos, ya que el exfutbolista vive en Suiza con su esposa Daniela Christiansson, su hija y el bebé en camino.
Desde el primer momento en que Maxi apareció en el reality, los exs dejaron mensajes picantes que son con indirectas a Mauro Icardi y chicanas entre ellos. En el tercer programa, el exfutbolista sorprendió con el nombre que le puso a su plato y su justificación.
La indirecta de Maxi López a Mauro Icardi que sorprendió a Wanda Nara en MasterChef
Cuando los chefs le preguntaron el nombre del plato, Maxi respondió: “La bondiola de Wanda” en referencia a la preparación de un colchón de papa rústica sobre bife de bondiola enmantecado con picantes serranos, merkel, cebollitas, guacamole, mangos, tomatitos en flor y garbanzos con ajo y mango.

Las palabras del exfutbolista hicieron reír a los expertos y Wanda se llevó la mano a la boca sin contener la risa.
Luego, Maxi fue por más y lanzó un dardo picante para Mauro Icardi haciendo referencia a la “hamburguesa” de los chats filtrados entre él y Wanda.
“Ahora le gusta la hamburguesa. Cambió. Le gustan otras cosas”, lanzó con ironía Maxi haciendo reír a todo el piso que entendió la indirecta al jugador del Galatasaray, con quien Wanda está en pleno conflicto legal.
Maxi López es el gran protagonista de la temporada. Ahora, suspendió las grabaciones y viajó de urgencia a Suiza tras el accidente de su esposa embarazada de su segundo hijo con ella y el quinto del exfutbolista.