A los 18 años, Gimena Accardi tuvo que enfrentar la muerte de su madre, un suceso que dejó una huella profunda en su vida. Sin embargo, eso no fue lo único, ya que poco después de esa tragedia, vivió una experiencia paranormal relacionada con ella, lo que la llevó a compartir lo que ocurrió.
El en programa de streaming de Grego Rossello, la actriz no lo dudó y se animó a abrir su corazón, donde relató uno de los momentos más duros de su vida.
El duro momento que presenció Gimena Accardi con su madre fallecida
La mamá de Gimena Accardi falleció a causa de un cáncer terminal que acabó con su vida en sólo 5 meses: “Vi mis padres enfermos acompañándolos todos los días”, comenzó.
“Mi mamá se enfermó muy rápidamente, un cáncer fulminante, se murió a los 5 meses. Una persona muy joven, muy divina, muy espectacular y fue muy fuerte porque fue un shock”, añadió la actriz, demostrando una terrible angustia por lo sucedido.
Tras este difícil episodio, analizó su dolor con la pérdida de su pariente: “En la vida no tenemos certezas de nada. La única certeza que tenemos es que vamos a morir y así y todo, nadie nos habla de la muerte y de ‘amigarse’ con esa idea, creo que es el trabajo que hice al enfrentarme de tan chica con una muerte tan cercana, con mi mamá. Yo era su hija única, su hija deseada, la luz de sus ojos”.
Luego de la muerte de su madre, Gimena reveló que comenzó a vivir experiencias paranormales y una sólida conexión con ella: “Cuando murió mi mamá estuve muy conectada con ella post mortem y eso fue muy fuerte. No me había pasado nunca”.
“Desde el primer día la soñé, me habló en sueños, eso es como lo más normal, lo más lógico y lo que le suele pasar a muchas personas”, agregó, muy conmovida.
Debido al extraño acontecimiento, la novia de Nico Vázquez confesó que, durante ese momento, tenía una relación con un chico y que su familia era médium: “Él me lo explicó, me lo contó, en una segunda o tercera cita y después de unos meses, nos pusimos de novios y mi mamá se presentó en su casa, a hablarle a su hermano. Su hermano me dijo ‘che, está tu mamá, que te quiere decir cosas’”.
“A partir de ahí se abrió una puerta donde yo conectaba con ella y hablaba con ella y me decía cosas que iban a pasar, como ‘guarda con esto’, ‘cuidado con esto’, ‘decile a papá tal cosa’, y ahí dije ‘ah okey, recontra están acá. Hay que hablarles y hay que recordarlos”, concluyó Gimena Accardi.