José María Muscari ha sido noticia en los últimos días por su sorpresivo anuncio. El director de teatro reveló que se convirtió en padre tras iniciar el proceso de adopción de Lucio, un adolescente que se hizo viral tiempo atrás.
Ahora, Muscari y Lucio protagonizaron un emotivo momento. El productor le cumplió el sueño a su hijo cuando lo llevó a conocer el mar. En medio de la temporada de verano en Mar del Plata, ambos compartieron una tarde de playa, la primera vez que el adolescente conocía esta parte del país.
En diálogo con TN, José María Muscari habló acerca de su exitoso presente, tanto personal como profesional. “Haciendo que mi hijo conozca Mar del Plata y acompañando un espectáculo como Perdida mente, que debuta en su segunda temporada acá en la ciudad”, analizó el dramaturgo.
En el mismo día de su debut teatral de la temporada en la Costa, cumplió el sueño de su hijo. “Fue un día bastante particular, porque Lucio no solo conoció el mar y debutó la obra acá en Mar del Plata, sino que también fue el debut de Lucio viendo una obra de teatro mía”, explicó Muscari.
Además, aseguró que está “tratando de tomarlo con la máxima naturalidad posible”. Su objetivo se centra en ajustar su estilo de vida a la vida de Lucio. “Lleva todo un trabajo, pero también lleva un montón de paciencia y de tranquilidad, porque no se puede inventar un vínculo de un día al otro”, sostuvo.
La reacción de Lucio, el hijo de José María Muscari, al conocer el mar
José María Muscari reveló qué fue lo que le dijo Lucio al llegar a Mar del Plata. “Él la pasó muy bien, primero con la emoción de conocer el mar y después con la situación de ir al teatro, conocer el escenario de atrás y después poder ver cómo eso se transformaba en la obra”, relató.
Tras el debut teatral, ambos asistieron a la cena especial que preparó Carlos Rottemberg con las actrices de Perdida mente para festejar esta vuelta a Mar del Plata. “Volvimos casi a las tres de la mañana después de un día superagitado. Se palmó rápidamente en la cama porque dijo que el mar lo cansó demasiado”, confesó el artista.
Por último, dio detalles de cómo llevan la convivencia. “Ya vivimos juntos, ya es mi hijo, ya soy su papá, ya estamos estableciendo nuestras propias reglas de esa relación, ya estamos buscando su escuela en la que va a comenzar en marzo, ya va conociendo un poco la dinámica de mi familia, de mi trabajo y se va inmiscuyendo en todo eso”, cerró.