Jesica Cirio vive su mejor momento personal después de los momentos tormentosos que vivió junto a su exmarido Martín Insaurralde, con quien tiene a su hija Chloe, como parte de la causa que investiga la justica del yategate. Atrás quedó la desafortunada vivencia, ya que la modelo se divorció y volvió a apostar al amor con Elías Piccirillo. La pareja se casó a fines de mayo en una ceremonia íntima en el Palacio Duhau, ahora buscan agrandar la familia.
Si bien tanto la conductora como su marido son padres de sus relaciones anteriores, ahora la modelo y el empresario bancario buscan agrandar su familia y convertirse en padres juntos. Hace un tiempo comenzó el rumor de que Jesica había viajado a Estados Unidos para iniciar el procedimiento de subrogación de vientre y volver a ser madre.
Ahora fue la propia modelo y exconductora quien contó la verdad detrás de los rumores y reveló que se cumple el deseo de su hija de tener un hermanito. En dialogo con Catalina Dlugi, Jesica habló de cómo se prepara para volver a ser madre dentro de poco.
Jesica Cirio contó que será madre con su esposo Elías Piccirillo
“A los 28 congelé óvulos y en diciembre del año pasado también, por las dudas. Me parece que está bueno porque me deja tranquila”, contó con sinceridad Jesica Cirio sobre el método que hoy eligen muchas mujeres que desean ser madre en un futuro.
Luego, la modelo contó sobre los planes de buscar un bebé dentro de los próximos meses con su marido: “Sería lo óptimo, esa es nuestra idea. Mi hija me pregunta todos los días cuándo me va a crecer la panza. Ella quiere nene porque la nena le va a sacar todos los maquillajes. Tiene ganas de ayudarme a cuidar al bebé, está desesperada”.
A continuación, Jesica Cirio aclaró sobre la posibilidad de ser madre por subrogación de vientre y señaló: “No sé por qué se corrió la bola de que quise subrogar un vientre. La verdad es que creo que fue producto de una mala información después de que quise congelar los óvulos. A ver, como método me parece bárbaro, pero en la medida que pueda tengo ganas de hacerlo yo de forma natural”.