Jenifer y Giuliano de Gran Hermano 2025 se separaron: “Así tenía que ser”

La hermanita confirmó el fin de su romance con el exparticipante en sus redes sociales.

Jenifer y Giuliano de Gran Hermano 2025 se separaron: “Así tenía que ser”
Jenifer reveló cómo fue su apasionado reencuentro con Nano tras su salida de Gran Hermano 2025: “Me llenó de...”

Los romances en Gran Hermano 2025 suelen tener dos posibles caminos: una historia de amor sin fronteras, como el caso de Bautista Mascia y Denisse González, o un desenlace algo abrupto a pocos días de haber salido de la casa.

Este último caso le pasó a una de las primeras parejas de la última edición del reality, que se destacaron por generar un triángulo amoroso con Chiara. Así es, se trata de Jenifer y Giuliano, quiénes anunciaron el fin de su explosivo romance.

El comunicado de Jenifer sobre su relación con Giuliano

La hermanita confirmó la noticia en su cuenta de Instagram. Allí, a través de sus historias, reveló el fin de su romance con el mediático. “Hoy en día soy una persona con exposición pública, y aunque hay aspectos de mi vida que prefiero guardar, creo que ustedes merecen saber que mi relación con Nano llegó a su fin”, relató la madre al inicio.

El comunicado de Jenifer sobre su ruptura con Giuliano.
El comunicado de Jenifer sobre su ruptura con Giuliano.

Seguidamente, explayó quién habría tomado la decisión final respecto a su relación. “Con Nano ya no estamos juntos. Él decidió tomar otro camino y aunque fue difícil al principio, entiendo que así tiene que ser”, aclaró Jenifer.

“Lo que compartimos fue genuino. Vivimos momentos hermosos, que siempre voy a valorar. Fue una etapa linda que llegó a su fin, y me quedo con lo bueno que nos dejó. No lo veo como un fracaso, sino como unaárte del camino que cumplió su propósito en nuestras vidas”, aseguró la hermanita con convicción.

Cuál podría ser la causa detrás de su separación

Tras conocerse la noticia, se generó un debate entre los usuarios sobre lo poco que duró la relación. Allí, surgieron múltiples teorías de lo que habría ocurrido y una se destacó por encima del resto: la reciente operación de Nano.

A fines de marzo, la pareja reveló que Giuliano había tenido que someterse a una cirugía de emergencia debido a un accidente sexual que le afectó el frenillo. Tras la operación, los médicos le recomendaron reposo por 20 días, durante los cuales no podía tener relaciones sexuales.

Este período no habría culminado durante su ruptura, por lo que dio pie a todo tipo de especulaciones. "20 días chicos, me quiero matar. Qué bajón”, había expresado Jenifer en “GHXDGO” cuando explicó el por qué de la operación de Nano.