Tamara Báez y L-Gante fueron pareja por muchos años, y juntos son padres de Jamaica, la pequeña que nació hace dos años. Aunque la pareja se separó hace un tiempo, mantienen una buena relación por el bien de su hija. En las últimas horas, los famosos viven momentos de preocupación y angustia.
Según las publicaciones de Tamara Báez en su perfil de Instagram, se supo que Jamaica está internada hace varias noches y sus padres esperan su recuperación mientras se muestran preocupados por el diagnóstico de Jamaica.
Qué le pasó a la hija de L-Gante y Tamara Baéz
Tamara compartió con sus seguidores cómo vive estos días de internación de su hija y les contó qué le pasa debido a que sus seguidores estaban preocupados desde que la influencer mostró imágenes de su hija en el Hospital Garraham.
“No sabemos qué tiene todavía, por eso seguimos acá. La siguen evaluando. Les cuento porque todos quieren saber. Gracias a todos por sus mensajes lindos. Espero que pronto mi bebé esté bien y vayamos a casa. Confío en que Dios está con nosotras”, escribió Tamara Báez para llevar tranquilidad a sus seguidores.
En otra publicación compartió el mensaje de aliento que le dejó una seguidora sobre el Hospital. “El viernes fuimos a la clínica y nos mandaron directo para acá. Acá estamos y la atención es un mil”, sumó Tamara al mensaje resaltando la buena atención del Garraham.
Por su parte, L-Gante mostró una foto en donde muestra que fue a visitar a su hija al hospital. En la foto se ve a su hija mirando a la cámara y tocándole la cara a él.
Por otro lado, Claudia Valenzuela, la mamá de L-Gante, habló con Teleshow sobre lo que se sabe de la salud de Jamaica: “Está internada por problemas gastrointestinales, está con fiebre. Hasta ahora la están atendiendo y terminan de definir qué es lo que tiene, ahora está con mucha fiebre. Vamos a esperar hasta mañana”.