Julieta Ortega tuvo a Benito, su hijo junto a Iván Noble, hace más de 18 años y poco se conoce del adolescente, ya que se mantiene al margen del mundo de las estrellas.
Si bien forma parte de una de las familias más famosas de la Argentina, el nieto de Palito Ortega y Evangelina Salazar mantiene un muy bajo perfil.
Así está hoy el hijo de Iván Noble y Julieta Ortega
Julieta acostumbra a subir imágenes en redes sociales junto a su hijo, principalmente de los viajes que realizan juntos, lo que genera amorosos comentarios de sus seguidores.
Es que tal parece que el joven mantiene una muy buena relación con su familia, especialmente con su mamá, con quien le encanta viajar.
Por su parte, Benito Álvarez Ortega al momento no participa de proyectos ligados a la música, al teatro o la televisión. Lo que sí comparte Benito con sus seguidores es su pasión por el gimnasio, de hecho Iván Noble ha hecho alarde tiempo atrás de cómo luce la musculatura del joven.
Su melena llena de rulos es una muestra clara de que es fruto de la relación entre el exlíder de Los Caballeros de la Quema y Julieta Ortega.
Sin embargo, el gran parecido sin duda lo tiene con su papá y con el resto de la familia Ortega. “Igual a Palito”, le escribió una seguidora en otro de sus posteos. “Por Dios son tan Ortega”, señaló otro.
Recientemente, Benito viajó a Bariloche con sus amigos y compañeros de curso en el último año escolar. Por el momento no se conocen detalles acerca de por dónde continuará su formación ya que pese a ser hijo de dos artistas superconocidos, mantiene un perfil bajo tanto en medios como en redes sociales.