Julieta Ortega es una actriz muy reconocida por sus papeles en las telenovelas más vista, además de ser la hija del cantante Palito Ortega. A lo largo de su carrera supo conquistar a su público también en el cine y en el teatro.
Si bien la actriz no suele dar muchos detalles de su vida privada, de vez en cuando aparece en las redes sociales para opinar sobre algún tema. En Instagram tiene millones de seguidores con los que comparte sus nuevos proyectos laborales, los momentos que pasa con su hijo Benito Noble y con su familia que es muy querida en el país.
Así es la casa de Julieta Ortega
Rodeada de una familia de artista, la actriz es fanática del arte, la lectura y la poesía, por lo que decidió decorar el hogar que comparte con su hijo con su propia esencia y estilo, reflejando su personalidad entre lo vintage y moderno.
En el hogar de Julieta abundan los tonos claros, como las paredes blancas y cortinas en beige, tiene amplias ventanas que dejan pasar la luz solar. Es un edifico antiguo con vidrios repartidos y techos altos.
El living es lo más llamativo por su amplia biblioteca en color blanco, repleta de libros de todo tipo y con tapas de diferentes colores, dispuesto de manera simétrica en los estantes. En la misma estancia hay una mesa redonda con sillas en color beige que siguen la línea de colores del lugar.
Otro de los lugares especiales de la casa es el gran vestidor que tiene en su dormitorio en donde también abundan las paredes blancas y los estantes en el mismo color.
El espacio en el que está la cama se ve una pared empapelada en colores verde agua con diseños. Tiene una amplia ventana con salida al patio, una cama king en color marrón y sábanas blancas.