Andrea Ferrero es una joven venezolana que ganó una beca para estudiar música en Estados Unidos. Su sueño inicial terminó siendo aún más grande e increíble: terminó trabajando para Adam Sandler.
“Hace unos años me encontraba viendo las películas de Adam Sandler en mi cuarto. Hoy es mi jefe”, escribió en su cuenta de Twitter y comenzó a contar su historia que rápidamente se volvió viral.
“El camino hasta aquí comenzó en mi ciudad natal Caracas. La crisis en Venezuela era terrible. Desde los 10 años me enamoré de la guitarra y vivir de la música en esas condiciones era casi imposible. Mis sueños se veían cada vez más lejos” dijo Andrea a sus seguidores.
“Desde que comencé en la música siempre había tenido el gran sueño de estudiar en Berklee College of Music en Boston, USA, una de las mejores universidades de música del mundo. Encontré una manera de hacer la audición online, pero eso también era un problema por el internet de mi casa. Cuando finalmente logré tener mi audición, quise dar lo mejor de mí en esos 15 minutos de audición y entrevista. Mostrarles quién era y mi deseo de hacer algo grande” contó.
La joven confiesa que había perdido la esperanza. Los meses pasaban y no tenía noticias de su beca, ni devolución alguna de su audición. Sin embargo, un dia, de forma inesperada llegó una carta: la habían aceptado.
Andrea Ferrero confiesa que no fue fácil dejar atrás a sus amigos, familiares, conocidos y todas sus costumbres. Tampoco resultaba sencillo a nivel económico mantenerse en Estados Unidos, pero estaba convencida de que tenía que perseguir sus sueños.
“Llegué a Boston, gracias al apoyo de muchos y de no haberme dado por vencida. Pasé más de 3 años en esa ciudad, viví experiencias increíbles que me cambiaron la vida, por ejemplo tomar clases de guitarra con uno de mis ídolos: Tomo Fujita, que fue profesor del reconocido artista John Mayer” escribió la artista.
Como se conoció con Adam Sandler
En su cuenta de Twitter, Andrea Ferrero se volvió viral con miles de “me gustas” cuando contó como conoció al reconocido actor que terminó siendo su jefe.
“En una de esas cosas del destino, en uno de esos veranos en Boston, conocí a una persona que sin duda cambió mi vida: Adam Sandler. Él estaba con su equipo grabando su película “Hubie Halloween” en un pueblo llamado Salem a media hora de Boston. Adam siempre ha amado la música, le encanta tocar guitarra por lo que conectamos rápidamente. Luego de eso siempre seguimos en contacto. Yo le mandaba videos mios tocando y él me daba su opinión o me pedía que le mostrara como tocar algunas cosas” explicó.
“Meses después me ofrecieron venir a Los Ángeles a hacer una pasantía en su compañía Happy Madison Productions. Trabajé con los editores y supervisores de música para sus películas. Conocí a tanta gente y compositores que toda la vida he admirado. ¡Esto era muy loco! Por momentos pensaba que era un sueño” escribió emocionada la joven.