Hinchas de Boca: ellas son Camila y Sofía, las hijas de Sebastián Battaglia

Las jóvenes son fruto del matrimonio del DT con Betina Kazun.

Hinchas de Boca y su inspiración: ellas son Camila y Sofía, las hijas de Sebastián Battaglia
Hinchas de Boca y su inspiración: ellas son Camila y Sofía, las hijas de Sebastián Battaglia Foto: @SC_ESPN

El fútbol es una pasión que se comparte en familia, y Sebastián Battaglia lo sabe muy bien. El DT e ídolo de Boca Juniors vive el amor por la camiseta azul y amarilla junto a sus hijas, Camila y Sofía, quienes se muestran a menudo festejando los goles desde la Bombonera.

Las hijas de Sebastián Battaglia son furor en Tiktok.
Las hijas de Sebastián Battaglia son furor en Tiktok. Foto: @LANACION

Las jóvenes son fruto del matrimonio del exfutbolista con Betina Kazun, con quien también tiene un hijo varón, Benjamín. Su amor surgió cuando él tenía tan solo 18 y ella 20, y al día de hoy disfrutan de la vida en familia junto a su perro, Owen.

Camila y Sofía, las hijas de Sebastián Battaglia.
Camila y Sofía, las hijas de Sebastián Battaglia. Foto: TikTok

En cuanto a las hijas del DT, Camila es la mayor, que con 21 años cuida a su hermana no mucho más chica, quien terminó el colegio secundario en el 2022. Juntas disfrutan de la pasión por el Xeneize y lo comparten en redes sociales, especialmente en TikTok.

La faceta tiktoker de las hijas de Battaglia

Tanto Camila como Sofía tienen cuentas de TikTok, donde comparten videos de sus viajes y las infaltables postales desde la Bombonera, donde expresan toda su pasión futbolera.

La mayor de ellas tiene un perfil, @camibattaglia, con más de 17.7 K de seguidores y 245 K de “me gustas” acumulados. Por su parte, su hermana menor tiene una cuenta, @Sofi_battaglia, con 26.2 K de followers y sus videos suman más de 328 K de corazones rojos.

Claro ejemplo del amor que tienen por el Xeneize ocurrió en las últimas horas. Ambas publicaron videos donde se las puede ver hinchando desde la Bombonera, durante la semifinal por la Copa Libertadores, donde Boca se enfrentó y empató con el Palmeiras.

Las dos bailaron al ritmo del reguetón y lo compartieron con sus seguidores. Se trataron de postales familiares muy divertidas que reflejaron el gran amor que siente el clan Battaglia por los colores del Xeneize.