Isabel Denegri, una de las participantes de la nueva edición de Gran Hermano, sorprende por muchos motivos a los televidentes por su personalidad arrolladora, su estilo de vida y mucho más, pero en las últimas horas dejó a los internautas en off side luego de que se conociera un posteo reciente en su cuenta de Instagram, tan reciente que tiene un día de antigüedad.
La mujer de 65 años modificó el nombre de su cuenta a isabeldenegri_granhermano, un detalle por demás llamativo dado que los participantes del reality más famoso de la TV argentina no ingresan a la casa con teléfonos. Por otro lado, Isabel Denegri compartió un video de un momento de disfrute, especialmente en la playa, de sus días previos a entrar a la casa.
“Un poco de playa ❤️ fotito para mis seguidores ,espero que me banquen en @granhermanoar”, escribió la mujer debajo del video. Para darle mayor circulación a su contenido reciente, la sugar mommy de la casa más famosa del país incluyó los hashtags #gh #argentina #chile #uruguay #messi #latino #milei #telefe #tv #radio #lluvia #verano.
Lo más probable es que el posteo lo realizará alguien más a su nombre y que simplemente lo publicaran hablando como si fuera ella, pero al ser tan llamativo el mensaje despertó las alarmas.
ISABEL, INCÓMODA EN LA CASA DE GRAN HERMANO
Si bien este miércoles se realizó la primera gala de nominación, previo a ello, la sommelier e instructora de taekwondo expresó su incomodidad en el reality: “Hay gente que más allá de que no hagan una mierda, eso me molesta, hay gente que es aburrida, no tiene diálogo. No es picante, o sea, es tibio”, criticó.
En ese momento, Rosina la frenó y le aclaró que los participantes son “todos diferentes”. Y De Negri acotó rápidamente: “No, mi amor. Pero tibio tampoco. Tibio y no hacés nada, para mí... es mi pensar. Ustedes me preguntaron cómo pensaba yo. Capaz me nominan todos a mí por vieja chota”.