Este miércoles hubo nominación en vivo y fue una tarea por demás difícil para los participantes de Gran Hermano. Es que la final está cada vez más cerca y los jugadores comienzan a hilar muy fino a la hora de encontrar motivos para votar.
En esta ocasión, por ejemplo, a Romina le jugó en contra haber opinado sobre el cuerpo de Camila, la hermana de Julieta, por lo que Lucila y Camila argumentaron sus votos en dicha acción. Otros, en tanto, siguen afianzados a votar por afinidad.
Pero son tan pocos -seis en total- que las elecciones son muy cerradas. En este contexto, cuatro terminaron en placa: efectivamente, todas las mujeres que siguen en la casa. Así, el público deberá decidir si deja la casa Romina, Camila, Lucila o Julieta.
A quién salvará Marcos
Luego de los días que pasaron los familiares en la casa, Valentina, la hermana de Marcos, fue la menos votada por el público para abandonar el reality. Tanto ella como Rodo, el papá de Nacho, se quedarán hasta el domingo.
Pero haber ganado, le permitió a la salteña cederle el liderazgo a su hermano, por lo que será el “Primo” quien deba elegir a una de sus compañeras para que salga de placa. Él, por su lado, votó a Camila y a Lucila, por lo que la lógica dicta que su rescatada está entre Romina y Julieta. Este jueves se devela el misterio.