El apagón llegó a la casa de Gran Hermano y se coló una advertencia al aire

El corte de luz masivo que dejó a mitad del país a oscuras no salteó a la casa más famosa. Pero hubo un comentario que se oyó y sorprendió a todos los televidentes.

Apagón en la casa de Gran Hermano.
Apagón en la casa de Gran Hermano.

La tarde de este miércoles, además de calurosa como casi todas las recientes, sacudió al país por un hecho poco común: un corte masivo que afectó a mitad del país. Pero además de complicar el trabajo y la cotidianidad de todo “hijo de vecino” también provocó un momento muy particular en la casa de Gran Hermano.

Hubo dos escenas que quedaron registradas y que llegaron a las redes enseguida. En la primera, se ve a algunos de los participantes en una de las habitaciones, cuando de repente el lugar se quedó a oscuras por un pequeño instante. La luz se restableció enseguida, seguramente gracias a un mecanismo de emergencia para esos casos.

La situación generó profunda sorpresa entre los “hermanitos”. “Esto nunca pasó”, se escuchó decir a Julieta, mientras la Tora se preguntaba “¿qué carajos?”. Romina se lo tomó con un poco más de humor y dijo: “¡Me van a quemar la tele y la heladera!”, haciendo referencia a los dichos que suelen expresarse en los hogares cuando se dan este tipo de cortes repentinos.

La voz de la advertencia

Una vez superado el momento del corte, en la segunda escena para destacar, los chicos comenzaron a bromear con la situación, especialmente con el hecho de que la puerta quedara abierta. Eso les llamó la atención porque es algo que nunca sucede.

“Cuando la puerta está abierta algo pasa”, dijo Camila. Una de las especulaciones fue que “era el momento en que entraban los famosos”. “¿Te imaginás si la veíamos pasar a Lali?”, bromeó otro de los participantes.

Todo era risas hasta que una voz, para nada parecida a la de “Gran Hermano” sino más bien correspondiente a un “productor de a pie”, advirtió de manera terminante: “Por favor, no hablemos del tema, ¿sí? Gracias”. El “reto” quedó registrado en un video que enseguida se hizo viral. ¿De qué más no podrán hablar los participantes?

Temas Relacionados