Este lunes 27 de marzo es la gran final de Gran Hermano. En medio de la gran expectativa que genera saber quién será el ganador de esta nueva edición del programa, muchos usuarios de Twitter recordaron algunos momentos icónicos de esta temporada.
Por eso, te recordamos 5 momentos icónicos de esta temporada que involucraron a muchos de los participantes más queridos de la casa.
5 momentos icónicos según los usuarios de Twitter:
- Coty y su icónica frase “que se vacha”: tras la nominación del jueves 16 de noviembre, Coti Romero estallo contra La Tora. En un momento de descargo con Daniela, la correntina se desahogó diciendo: “Se va a ir este fin de semana. Que se vacha, que se vacha...no puede ser. ¿Te das cuenta? Encima ‘Cuidado con Coti’ dice”, disparó enojada la participante, sin darse cuenta de que su frase se volvería viral al instante en todas las plataformas. Dando como resultado que se convierta en un meme argentino.
- La reacción de Maxi al enterarse quien nomino a Alexis: luego de que Alexis saliera de la casa, Maxi en una charla con Ariel sobre su fidelidad dentro de la casa y de a quién no votaría. En esa conversación, se enteró de que Thiago votó a Alexis en la semana que le tocó abandonar la casa y se quedó atónito por la noticia. Su reacción se convirtió en una de las más virales, utilizándose en todos lados como meme.
- Julieta y su #fuerasmalasvibras: luego de darle sus votos a Martina Stewart Usher, con la que asegura tener una mala relación, empleo una frase que se volvió viral en todas las redes. Con el “Hashtag fuera malas vibras”, haciendo referencia a su elección, la icónica frase se posicionó como uno de los mejores momentos de esta temporada.
- Julieta llora por su pollera: en una de las situaciones de la casa, Poggio no pudo contener sus lágrimas cuando una de sus polleras favoritas apareció manchada en su cajón. En ese momento, la participante se largó a llorar mientras Romina intentaba limpiar la macha de la prenda blanca sin mucho éxito. Debido a su reacción, este momento se volvió viral en redes.
- El beso de Marcos y Nacho: en la última fiesta brindada por Gran Hermano, los finalistas celebraron la llamada falsa boda. Los tres decidieron “casarse” como sello de su amistad, forjada dentro del reality. Al tratarse de tres personas, se organizó que primero se darían un beso Marcos y Julieta, luego ella con Nacho y finalmente los dos novios. Todos fueron en el cachete, menos el momento en que Nacho agarra a Marcos y le da un beso que causo furor en redes sociales, siendo uno de los momentos favoritos del público.