No cabe dudas de que Gran Hermano es el programa más exitoso de la televisión argentina y, aunque ahora tiene que competir con El Hotel de los Famosos 2, un reality con características muy similares, la propuesta de Telefe no baja de los 20 puntos de rating cada noche. Durante el lunes 9 alcanzó picos ya que se mostró la intimidad del cumpleaños de Julieta Poggio, una de las más jóvenes de la casa.
La semana pasada, la actriz y bailarina fue al confesionario para hacer un pedido especial. Le consultó al Supremo la posibilidad de festejar sus 21 años con una pool party y se la concedieron con la condición que se hiciera bailar a Ariel y Alfa un challenge armado por ella. Julieta cumplió a la perfección e hizo bailar a todos los integrantes de la casa.
Por eso mismo es que en la noche del domingo, Big la comunicó que su misión fue cumplida y que a cambio tendría su recompensa. También le deseó un feliz cumpleaños ya que había pasado la medianoche y al salir del confesionario recibió un saludo de cada uno de sus compañeros.
Así pasó su cumpleaños Julieta Poggio en Gran Hermano
Julieta comenzó su cumpleaños número 21 con una canción apenas se levantó. Saltó en la cama, recibió muchos abrazos y mientras tanto Alfa le preparaba un desayuno sorpresa. Los participantes tienen una gran relación y muchos los apodan como “padre e hija”. Cuando Poggio se preparaba para festejar, Walter llegó a la habitación con una bandeja y la sorprendió a la joven.
“Te pasaste Alfa, gracias. Te quiero mucho”, le dijo Julieta mientras recibía el desayuno y le daba un abrazo a su compañero. Luego llegó la pool party donde hubo globos, serpentina, espuma, una torta rosa y mucha comida rica. Los participantes se divirtieron mucho e hicieron que la bailarina pase un gran día.
Incluso Julieta recibió un regalo y es que Alfa le hizo trufas caseras, se las presentó en un recipiente, con papel rosa y un moño rojo. Sin dudas el gesto enterneció a las redes sociales que confirmaron su apoyo tanto a la cumpleañera como a Walter, quien tiene muchos seguidores, pero también otros que no lo apoyan mucho.