Nueva noche de nominaciones en la casa de Gran Hermano. En esta oportunidad fueron cinco los sentenciados por sus compañeros a la chance de abandonar el reality el próximo domingo.
Giros, traiciones, sorpresas y mucho más. Así fue la nominación de esta semana que terminó con Nacho, Daniela, María Laura, Alfa y Constanza. Coti es la debutante de la placa en esta oportunidad.
El pasado sábado, luego de la salida de su novia Juliana, Maxi fue derecho a hacer la espontánea. Allí le dio tres votos a Romina y dos a Alfa. Pero lo que no sabía es que Romina sería líder de la semana, por lo que sus votos no tenían ningún caso.
Como cada semana, se destapan diversas pelas entre los participantes. Romina estuvo en el ojo de la tormenta durante todos estos días, pero al ganar la prueba del líder obtuvo la inmunidad y, como si fuera poco, será justamente ella quien deba salvar a un compañero.
No es la primera vez que Romina está en ese rol. Anteriormente, había salvado a Daniela, quien nuevamente se encuentra nominada. La duda está en qué hará la exdiputada ahora: ¿volverá a salvar a Daniela, salvará a su amigo Alfa o se inclinará por Coti, con quien tuvo algunos encontronazos esta semana?
Aunque se la señala como una de las mejores jugadoras de la casa, lo cierto es que Coti viene protagonizando varios conflictos. Un ejemplo de ello es el cruce que tuvo con Alfa: que se pelearon por un jugo. La correntina se guardó un sobre y a Walter no le gustó nada la actitud. Esto derivó, por supuesto, en que el hombre nomine a la joven.