Es sabido que Big Brother es el padre de todas las reversiones del clásico reality show que consta de más de 14 participantes desconocidos que conviven dentro de una casa en donde se graba todo lo que sucede, las 24 horas del día. Además de cámaras, hay micrófonos por toda la casa, para saber lo que hablan los concursantes.
Este formato de programa tuvo su primera edición en los Países Bajos en el año 1999 y el éxito fue tan que se comenzó a distribuir internacionalmente. Debido a la edición actual de Gran Hermano Argentina que se está emitiendo por la pantalla de Telefe, muchos datos curiosos sobre ediciones anteriores o mismo de otros países están saliendo a la luz.
Sucede que la comunidad de Twitter resulta ser la más activa respecto al reality show, en la aplicación del pajarito se comenta lo que pasa diariamente dentro de la casa más famosa del país. Pero la información no termina ahí y es que los usuarios también reviven icónicos momentos de otras ediciones como la de 2015, una de las más recordadas, con la participación de Marian Farjat y Brian Lanzelotta.
El video viral de un desafío de Gran Hermano Estados Unidos
Al igual que como muchas veces hacen con la actual edición de Big Brother Brasil, los internautas compartieron un video de una de las ediciones que se hizo del reality en Estados Unidos. Se trata de uno de los retos más complicados, que se replica alrededor de otros países y que estremeció a las redes sociales.
“En el Gran Hermano de Estados Unidos, la voz de la casa dice “Congelados” y se tienen que quedar quietos. No solo eso, sino que meten a la casa algo que para ellos es importante, si reaccionan y se mueven quedan eliminados directamente”, escribió @0800Cj junto a la filmación en la que muestran que un perro ingresa a la casa y reconoce a su dueña.
El video ya tiene más de 5 millones de reproducciones y el tweet superó los 47 mil Me Gusta. Sin dudas el cruel desafío abrió un debate sobre qué podría llegar a hacer cada uno si le pasa algo similar y si bien muchos coincidieron en que jamás le negarían una caricia a su mascota o un abrazo a un familiar, otros tantos entienden que es parte del juego.