Este jueves se dio otro momento crucial para determinar cómo continuará la convivencia en la casa de Gran Hermano, porque Martina debió decidir quién saldría de la placa de los nominados a abandonar el juego.
Este miércoles, cuatro participantes quedaron en la cuerda floja: Walter “Alfa”, Marcos, Agustín y Tomás. Pero gracias al beneficio que consiguió Martina días atrás al ganar la competencia del líder tenía doble premio: en primer lugar, su propia inmunidad y, en segundo término, el poder de decidir quien sigue, al menos, una semana más.
Mientras los compañeros analizaban y especulaban cuál podría ser la decisión de la chica, según le dijo a Santiago del Moro ella “ya lo tenía decidido desde el primer momento”.
Así, finalmente se paró frente a sus 17 compañeros y señaló que le iba a dar la oportunidad de que esté una semana más en la casa a Walter, con el objetivo de que “aprenda a relacionarse y tratar a las mujeres”. Este último dicho generó la consecuente charla entre todos ya que “Alfa” aseguraba “no haberse dado cuenta” que trató mal a alguna de las chicas.
La determinación sorprendió a todos, ya que muchos suponían que salvaría a Tomás por ser de su “grupo”. De esta manera, el primer eliminado estará entre Tomás, Marcos y Agustín y se conocerá el próximo domingo.