Luego de que la influencer uruguaya Natasha Rey expusiera un video íntimo de Mauro Icardi a través de las historias de su cuenta de Instagram, Graciela Alfano se metió en la polémica que dicha grabación generó y contó lo que le dijo la China Suárez por privado.

Graciela Alfano reveló la palabra de la China Suárez tras el video íntimo de Mauro Icardi filtrado
En medio de todo el revuelo que generó el famoso video de Mauro Icardi que compartió Natasha Rey, Graciela Alfano habló por Whatsapp con la China Suárez para conocer su postura ante los hechos y, sorpresivamente, reveló algo inesperado.
Según lo que expresó Alfano en el programa “Las Mañanas con Andino”, la China le dijo lo siguiente: “El video es un video que le mandó Mauro a Wanda en el 2023, no se lo mandó a esa señorita”. En ese mismo sentido, la actriz remarcó: “Es un video que se mandó con su exmujer y Wanda se lo mandó a la señorita para que le crean la supuesta infidelidad”.
Por su parte, la China le pasó a Graciela Alfano una nota en donde Cande Lecce acusa a Wanda Nara y Kennys Palacios de accionar en contra de Mauro Icardi. “Ellos me pidieron que ensuciara a Icardi”, dijo Cande en su momento.
En esa misma línea, los panelistas de “Las Mañanas con Andino” le preguntaron a Graciela cómo se encontraba la China con todo el escándalo y, casi al instante, ella respondió: “Nadie puede estar tranquilo. Yo la apoyo todo lo que puedo”.
También, hay que destacar que Guido Zaffora espió el teléfono de Graciela Alfano donde se apreciaba la conversación con la China y expresó: “Esto es tremendo”. Pero también modelo lo contuvo y le advirtió: “No vas a decir nada por qué espiaste. Cuando tenga la autorización te digo para que cuentes”.

Ahora bien, antes de que Graciela Alfano hablara sobre su conversación con la china frente a la pantalla chica, el periodista Facu Ventura mostró pruebas que sugieren que la dichosa grabación habría sido para Wanda en el pasado y no para Natasha Rey como se afirma.