Juliana “Furia” Scaglione fue la participante más polémica de Gran Hermano de la edición anterior y de esta. La famosa saltó a la fama en su paso por el reality, en donde logró cautivar al público con su fuerte carácter, estrategia de juego y sus llamativas peleas. La influencer decidió cambiar un aspecto de su rostro y mostró el cambio.

La exparticipante siempre resaltó por su personalidad extrovertida y su sinceridad a la hora de opinar de cualquier tema. En esta nueva edición del reality forma parte de algunos programas como son el debate o el streaming de Telefe.
Furia quiso cambiar el aspecto de su nariz y por eso pasó por el quirófano. Le realizaron una rinoplastia secundaria y mostró el proceso desde la cirugía hasta el post mientras se recupera.

Se trata de una cirugía que se realizar para mejorar una cirugía previa, por eso lleva el nombre de secundaria. Cumple la función de corregir los resultados anteriores o si quedó alguna secuela funcional en el rostro, en este caso, la nariz.
Furia se hizo una nueva cirugía estética y mostró los resultados
En su perfil donde tiene más de 700 mil seguidores, Furia comentó antes de pasar por el quirófano: “¿Cómo va, gente? Hoy me toca operarme la nariz con el Doctor Garone. No lo puedo creer, llegó el día, así que esta criatura se va".
Luego de la operación compartió un video del proceso y mostró el antes y después. Si bien este tipo de intervenciones quirúrgicas lleva un tiempo en sanarse, la famosa se fotografió con la cara vendada y en proceso de recuperación post cirugía.
“No la puedo creer. Gracias, doc. Sos el uno”, escribió Furia en la publicación que compartió el médico de los resultados.
El posteo de Furia se llenó de comentarios positivos, y entre ellos no pasó desapercibido el de su amigo Alex Caniggia: “Crack toda. Me encanta, amiga. Alta napia te mandaste, pelada”.
Antes de ingresar al reality, Furia ya se había hecho una rinoplastia, por lo que ahora se realizó una secundaria para corregir algunos aspectos que no le gustaron de la anterior.
