Flor Vigna tiene una comunidad en Instagram de 5.5 millones de seguidores donde publica contenido a diario para estar cada vez más crca de sus fanáticos.
Si bien la mayoría de los mensajes que recibe son de cariño y halagándola, esta vez salió a responderle a uno de sus seguidores que le dejó un comentario de odio criticándole su cuerpo.
“Qué gordas son tus piernas. Parecen de futbolista pero con celulitis” dijo el usuario de Instagram.
Rápidamente la cantante salió al cruce en sus Instastories. “Me gusta comer bien y estar fuerte para saltar, bailar y lo que venga”, dijo ella.
“De familia somos todos de jamones power. Creo que todos estamos aprendiendo a hablarle mejor a nuestro cuerpo y hacer comentarios como este es totalmente arcaico”, aclaró Flor.
“Cada cuerpo es diferente y los comentarios ajenos ya quedaron vintaje para la evolución, papi” finalizó enojada la influencer.
Su mensaje fue acompañado de un video en el que se la puede ver bailando “pole dance” con un minishort verde militar y un top negro que están al último grito de la moda.
Sus seguidoras no tardaron en apoyarla y la modelo recibió cientos de comentarios de apoyo: “Sos hermosa por fuera y por dentro”, “No queremos que hablen más de nuestros cuerpos”, “La salud es lo que importa, el aspecto no”, “Somos libres de mostrarnos como queramos”.
Sin embargo, los mensajes de “haters” en redes sociales no son un caso aislado. Vale recordar que en noviembre de 2021 la artista decidió borrar todas las publicaciones que había hecho en su cuenta de Instagram para focalizarse en el contenido musical de su nueva carrera como artista.
Flor Vigna no quiere que nadie opine sobre su intimidad, ni su cuerpo. Es por eso que desde que lanzó el videoclip “UY!”, está totalmente concentrada en su faceta como compositora y productora musical y no quiere que nadie le robe ni un segundo de su atenión.