En 2021, Mauro Icardi protagonizó uno de los escándalos más grandes del espectáculo argentino al conocerse el affaire que tuvo con la China Suárez. Desde aquel momento que se desataron una serie de sucesos que parecía que iban a terminar con la sólida relación del futbolista y Wanda Nara.
A pesar de lograr la reconciliación con Wanda y mudarse juntos a Turquía, la pareja no escapó de las complicaciones derivadas de la infidelidad de Icardi con la China. Los rumores de un encuentro íntimo entre ambos salieron a la luz, pero un trastorno que padece el futbolista habría sido la razón por la que no se concretó.
Actualmente, Mauro parece estar enfocado en su relación con Wanda y logró evitar nuevos escándalos relacionados con otras mujeres. La pareja celebró la Navidad en un entorno invernal en Turquía y se prepara para cerrar el año enfocándose en los logros de la empresaria, quien triunfó al ganar el Bailando Italia.
Osmofobia: la extraña fobia de Mauro Icardi
El diagnóstico que marcó la vida íntima de Mauro Icardi es la osmofobia, un trastorno de ansiedad caracterizado por una hipersensibilidad extrema a los olores, tanto leves como fuertes, que puede interferir significativamente en las actividades diarias de quienes lo padecen.
Se especuló sobre un posible encuentro íntimo en un hotel entre Icardi y Suárez, pero la osmofobia de Mauro habría sido un impedimento insuperable. La periodista Pía Shaw reveló en #LAM (América TV) que el futbolista no pudo concretar el encuentro íntimo debido a la aversión a los olores que experimenta.
“No pudo tener sexo por los olores que había”, compartió la panelista, explicando que incluso Wanda se vio obligada a regalar una heladera porque el futbolista no dejaba de sentir un olor que lo agobiaba.