El lujoso regalo que Wanda Nara les hizo a sus hijas Francesca e Isabella Icardi

Las hijas de la conductora fueron sorprendidas con un extravagante regalo de Navidad.

El lujoso regalo que Wanda Nara les hizo a sus hijas Francesca e Isabella Icardi
El lujoso regalo que Wanda Nara les hizo a sus hijas Francesca e Isabella Icardi Foto: vía pa

Luego de su paso por el Bailando italiano y de convertirse en la ganadora, Wanda Nara volvió a Estambul para reencontrarse con su familia y festejar la nochebuena todos juntos. La famosa, fiel a su estilo, compartió con sus seguidores todos los detalles de sus últimos días.

Wanda es una de las figuras públicas que está muy conectada con sus millones de seguidores y muestra en su perfil cómo son sus días en sus viajes, con su familia y sus proyectos laborales. Esta vez mostró cada detalle de la Navidad y los regalos que recibieron sus hijos.

La empresaria y Mauro Icardi pasaron la navidad en familia con una mesa enorme decorada con detalles navideños. Además del árbol gigante con muchas luces y regalos del living de su casa, toda la familia se vistió con pijamas de distintos colores para pasar la nochebuena.

El árbol de navidad de Wanda Nara
El árbol de navidad de Wanda Nara Foto: instagram/wanda

El exclusivo regalo que Wanda Nara le hizo a sus hijas Francesca e Isabella

Después de las doce de la noche, Wanda Nara grabó a sus hijas cuando recibieron un enorme regalo compartido que apareció cerca del árbol de Navidad. Un regalo que ambas esperaban hace un tiempo y que finalmente papá Noel le cumplió el sueño.

El regalo de Navidad que recibieron las hijas de Wanda Nara
El regalo de Navidad que recibieron las hijas de Wanda Nara Foto: gentileza pronto

Es una casa de muñecas LOL Surprise OMG, que tiene 4 pisos y varias habitaciones para pasar largas horas jugando. “Mide 4 pies de alto por 4 pies de ancho con 4 historias y 10 habitaciones, incluyendo un dormitorio, baño, cocina totalmente equipada, sala de estar, piscina, patio en la azotea, cine, comedor y mucho más. Se adapta a muñecas LOL Surprise y muñecas de moda OMG. Incluye: 85 sorpresas y 6 salas giratorias”, detalla la descripción del juguete.

El regalo de Navidad que recibieron las hijas de Wanda Nara
El regalo de Navidad que recibieron las hijas de Wanda Nara Foto: gentile

Además, tiene luces y ascensor para que las muñecas puedan tener todos los lujos y comodidades. Es un diseño ideal para que las niñas puedan jugar con distintas variantes y versiones del juego.

El regalo de Navidad de Francesca e Isabella tiene un valor de 450 mil pesos y las muñecas especiales que necesita cuestan 30 mil pesos cada una.

El mensaje de Wanda Nara y su familia por Navidad
El mensaje de Wanda Nara y su familia por Navidad Foto: gentileza

Temas Relacionados