La Navidad accidentada de Wanda Nara y Mauro Icardi que preocupó a sus fans

La pareja compartió en sus redes cómo recibieron la Navidad y un detalle no pasó desapercibido para los internautas.

La pareja mostró cómo festejó Navidad y preocupó a sus seguidores.
La pareja mostró cómo festejó Navidad y preocupó a sus seguidores. Foto: Instagram

Wanda Nara y Mauro Icardi formaron una de las parejas más polémicas del mundo del espectáculo argentino. La empresaria y el futbolista están casados hace más de nueve años y tienen dos hijas en común, y si bien llevan su vida en el exterior, siempre son noticia en Argentina.

Algunos años atrás, su nombre comenzó a estar en boca de todos, más que en ningún momento, por el Wandagate. El escándalo que involucraba a la China Suárez como la tercera en discordia. Desde ese momento, la pareja tuvo que sobrellevar momentos de turbulencia en la relación que, sin dudas, los hizo más unidos que antes.

Wanda Nara y Mauro Icardi, juntos. (Foto: Instagram)
Wanda Nara y Mauro Icardi, juntos. (Foto: Instagram)

Hoy, Icardi se convirtió en el sostén principal de Wanda tras ser diagnosticada con leucemia en julio de este año. A pesar de su enfermedad, Nara no dejó de trabajar en ningún momento y días atrás se convirtió en la última ganadora del Bailando italiano, tras tres meses de competencia.

Wanda Nara se consagró ganadora del "Bailando con le stelle" de Italia. (Captura)
Wanda Nara se consagró ganadora del "Bailando con le stelle" de Italia. (Captura)

Wanda Nara y Mauro Icardi compartieron detalles de su Navidad

Mientras que en Argentina no era de noche aún, Wanda y Mauro compartieron imágenes de lo que estaba siendo el festejo de su Navidad en Estambul, Turquía. Sin embargo, la primera foto del carrusel preocupó a los fanáticos de la pareja, ya que un detalle en el rostro de ambos no pasó desapercibido.

La foto que alertó a los fanáticos.
La foto que alertó a los fanáticos. Foto: Instagram
La pareja festejó junto a los más pequeños de las casa.
La pareja festejó junto a los más pequeños de las casa. Foto: Instagram

Y es que tanto Nara como Icardi lucieron sus rostros al natural, con moretones en sus ojos. Semanas atrás, la empresaria contó el accidente que le dejó el ojo así y es que, durante un ensayo para el programa italiano se quiso apoyar en una barra de salón que estaba mal agarrada y le golpeó en la cara.

Por su parte, el futbolista tuvo una acalorada discusión en un partido de clásicos rivales turcos y terminó a las piñas con otro jugador. Sin embargo, nada fue una excusa para no celebrar la Noche Buena junto a los hijos de la empresaria y toda la familia de ambos lados.

La mesa de Navidad de Wanda y Mauro.
La mesa de Navidad de Wanda y Mauro. Foto: Instagram