El Dibu Martínez está casado con Mandhina y es padre de dos preciosos pequeños: Santiago y Ava. El arquero de la Selección se convirtió en padre por primera vez en 2018, un gran motivo de felicidad para la pareja, quien esperaba a su primer hijo juntos, aunque en el parto tuvieron varias complicaciones.
En conversación con Jesica Cirio para el ciclo Las mujeres de la selección, la esposa del Dibu reveló que en pleno proceso de parto se le detuvo el corazón a su pequeño hijo.
Sin embargo, más allá de esta adversidad, Santiago se ha superado y demostrado su gran amor por el futbol y su cercanía con su padre, a quien busca imitar y seguir sus pasos en el deporte. Sin embargo, no es el único orgullo del Dibu, también está su princesa: la pequeña Ava.
Así está hoy Ava, la hija del Dibu Martínez
Ava Martínez llegó al mundo en un momento inolvidable: durante la Copa América. Este hecho la vinculará eternamente con el recuerdo de su padre, quien brilló en el campo de juego y se ganó su lugar en la Scaloneta justo durante este torneo.
El nacimiento de Ava también fue mencionado por Lionel Messi, haciéndose viral en las redes sociales y entre los fans del arquero, especialmente durante el Mundial de Qatar: “Dibu fue papá y no pudo ver a su hija, no le pudo hacer upa”.
Es por eso que Ava Martínez, sin duda, llevará consigo el recuerdo de la Copa América y el impacto que su padre tuvo en el torneo, dejando un legado que trasciende los límites del campo de juego: esto ya quedó en evidencia con un divertido video que publicó la esposa del futbolista y donde se ve el amor y el talento heredado por la pequeña para el fútbol.
“Dale, Ava, ¡dale!”, se oye Mandhina gritar, motivando a la nena en el campo de juego, minutos antes del partido del Aston Villa contra el Tottenham. Ava corre y defiende el balón de su hermano, ante la mirada atenta de su mamá y de la cámara.
En honor al cumpleaños número 2 de Ava, el futbolista expresó en Instagram un emotivo mensaje junto a un álbum de tiernas fotos: “Feliz cumple a mi princesa. Te amo con todo mi alma”.