A punto de que se estrene Linda, la nueva película de la China Suárez, una foto en su Instagram se llevó toda la atención. Y es que entre tantas filmaciones, la actriz se tomó unos días de descanso junto a sus tres hijos: Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, y Magnolia y Amancio, los hijos que tuvo con Benjamín Vicuña.
La famosa eligió uno de los destinos más soñados por los pequeños: Disney. Pero no todo iba a girar en torno a los parques de diversión, ya que también visitaron las playas de Miami. Como no podía ser de otra manera, Suárez compartió en redes sociales algunos momentos de su viaje. Pero en su perfil personal de Instagram, donde tiene más de 6.5 millones de seguidores.
La China Suárez compartió una foto en microbikini con un intruso
Siempre activa en sus redes sociales, la China compartió una serie de fotos en microbikini, desde su habitación del hotel hasta en la playa. Sin embargo, lo que podría haber sido una sensual postal veraniega se convirtió en una escena divertida cuando su hijo menor, Amancio, decidió hacer su aparición en el fondo de la imagen. Con una enorme sonrisa, el pequeño se robó el protagonismo de la foto, generando risas y comentarios entre los seguidores de la actriz.
Con su característico sentido del humor, la China no dudó en bromear sobre el momento y acompañó la imagen con la frase: “El tóxico atrás cuando querés bebotear”. Este toque personal y auténtico que la actriz le da a sus publicaciones es algo que sus seguidores aprecian, ya que muestra la realidad de ser madre y famosa al mismo tiempo.
Las reacciones que provocó la foto en microbikini de la China Suárez
La publicación acumuló más de 290 mil likes y cientos de comentarios de sus fanáticos que se rieron junto a la actriz. “Que linda que sos, Eugenia”, “La criatura atrás nos representa a todas las mamás cuando queremos bebotear”, y “Es la típica, ¿a quién no le pasó?”, fueron algunos de los mensajes que inundaron la publicación, destacando el carisma y la simpatía de la familia.
Las vacaciones de la China Suárez en Miami son un respiro necesario antes de regresar a su intensa vida en Buenos Aires, y aunque intentó robarse todas las miradas con su look en la playa, quedó claro que en esta ocasión, el verdadero protagonista fue su hijo Amancio, quien con su adorable sonrisa le “arruinó” la foto de la manera más tierna posible.