Recientemente, los hermanos, Marta y Felipe Fort, visitaron el canal de streaming “Olga” y participaron en el programa “Soñé que volaba” junto a Migue Granados. Durante su aparición, el conductor aprovechó la oportunidad para hacerles preguntas tanto sobre la compañía familiar como sobre su vida amorosa.
La historia de los jóvenes estuvo marcada por dos eventos trágicos: la muerte de su padre en noviembre 2013 y el suicidio de su tutor en febrero de 2022. Estos acontecimientos los llevaron a asumir la responsabilidad de su parte en “FelFort”, la fábrica de chocolates familiar, al alcanzar la mayoría de edad.
Qué papel cumplen los hermanos en la fábrica de chocolate
Martita sueña con ser artista y Felipe está interesado en las inversiones inmobiliarias, pero saben que no pueden abandonar la empresa que fundó su bisabuelo Felipe. Igualmente, los hermanos dieron más detalles al respecto y Felipe fue honesto al decir: “Para ser sincero, no trabajamos allí realizando cálculos en hojas de Excel con una computadora”.
Sin embargo, reveló que suele tener conversaciones frecuentes con sus tíos Jorge y Eduardo, quienes actualmente gestionan la fábrica. Dichas charlas se centran en los pedidos que la gente hace a través de las redes sociales.
Por su parte, su hermana agregó: “Tratamos de aprender y estar presentes. Al menos saber lo que sucede”. Además, compartió que ella y su hermano, tienen planes de realizar un curso en Alemania a fin de año, con el objetivo de aprender a administrar una empresa de chocolates.
Ambos dejaron en claro su interés y compromiso con el progreso de la fábrica debido a su condición de ser una empresa familiar y lo que eso conlleva. “Me gusta y tiene una historia significativa. Es como un hogar”, afirmó Felipe. “Honestamente, nosotros comemos gracias a la fábrica”, agregó la joven.
El polémico comentario de Marta Fort sobre la novia de Felipe Fort
Por otro lado, Granados les consulto sobre su vida amorosa, a lo que Marta Fort aseguró que no estaba en pareja, mientras que su hermano confesó que salía con una chica que no es conocida por los medios de comunicación. Intrigado ante esta revelación, Migue indagó más y consultó cómo se conocieron. El influencer detalló que fue por Instagram y que fue ella quien le envió el primer mensaje con un simple “hola”.
En tono de broma, pero también provocador, la hija del mediático lanzó un comentario que fulminó a su cuñada: “Puta, pero no tarada”, insinuando que tal vez la novia de Felipe se acercó a él debido a su fortuna.
El comentario de Marta ha dado lugar a rumores entre los seguidores de ambos hermanos, quienes se preguntan si existe una mala relación entre ella y la pareja de su hermano.