Flor de la V es la actual conductora de Intrusos donde brilla todos los días y opina de las diferentes temáticas del espectáculo de la actualidad. Como fue hace unos días cuando habló de Gran Hermano y lo que pasó con Agostina. Al igual que la violencia que ejerce Furia y que la conductora no tiene problema en decir lo qué piensa sobre el tema.
Luego de su programa en América, sigue Mariana Fabbiani con “DDM”, es por eso que, por una falla técnica, las conductoras tuvieron un cruce que dejó en evidencia la mala onda que tienen entre ellas. Como parte del paro que realizan los trabajadores de la televisión, algunos programas tuvieron que arreglarse para salir al aire sin sus trabajadores.
El comentario de Flor de la V contra Mariana Fabbiani
Esta situación llevó a que haya varios problemas técnicos al aire de los programas. Mientras Flor de la V entrevistaba en Intrusos, se escuchó hablar a Mariana Fabbiani de fondo, ya que la conductora de DDM estaba lista para salir al aire y tenía su micrófono encendido.
Flor de la V se mostró molesta por la situación y exigió que todos los que estaban en el piso se mantuvieran en silencio. “Le cuento un poco a la gente para que se pueda entender: como estamos de paro hay algunas cosas que salen mal, en este caso se metió el micrófono del programa que sigue después. Pero por las dudas lo aclaro para que todos los que estamos en el piso podamos comprender que tenemos que estar en silencio hasta que empiece el otro programa”, expresó contundente.
Esta situación sacó al aire la mala relación que mantienen las conductoras de las tardes de América. En Socios del Espectáculo revelaron: “Mariana siempre se pone el micrófono y ve la rutina por fuera del canal, casi en la calle les diría. Hay un acuerdo de no cruzarse”.
“No hay cruce ni de mirada, ni de hombro, ni nada. Es como ‘si no te veo, mejor’, incluso cuando termina Intrusos, se pasa un tape de 7 minutos lo que permite que salga una y entre otra sin cruzarse”, comentó Mariana Brey en Socios del Espectáculo.
Ángel de Brito también se metió en la polémica y comentó picante un tuit: “Una conductora con 25 años de trayectoria, y una que tiene que recordar todo el tiempo que es conductora”.