Paulo Dybala y Oriana Sabatini conforman una de las parejas más queridas del ambiente. Exitosos, lejos de los escándalos y con un perfil medido, supieron constituir su pequeña familia que lleva ya casi diez años entre noviazgo, convivencia y matrimonio.
Semanas atrás, Paulo Dybala no dio vueltas en comentar más de lo esperado cuando “Los Edul” le preguntaron si le gustaría ser padre. El futbolista de la Roma no solo dijo que sí con total seguridad sino que afirmó que “están buscando”.
“Me encantaría. La verdad es que estamos buscando, estamos esperando que llegue”, señaló el deportista. Por sus propios dichos es un sueño que comparten desde hace mucho, pero al que Oriana le había puesto condiciones: las cosas debían ser en el orden tradicional y, antes del bebé, quería casarse. “Oriana me dijo desde el primer día, primero nos casamos y después…”, dijo.
“No están pudiendo”, la afirmación sobre el momento que transitan Oriana y Dybala
En la misma charla con los hermanos periodistas deportivos, Dybala reconoció que la situación no está siendo fácil considerando la rutina de cada uno: tienen muchos compromisos laborales y coinciden menos tiempo del que les gustaría debido a los viajes.
“Oriana viaja mucho y yo también, pero cuando nos encontramos tratamos de buscar para ver si el bebé puede llegar”, advirtió en la entrevista.
Con este contexto, recientemente se conoció una afirmación proveniente del círculo íntimo de la pareja. “No están pudiendo”, señalaron. Oriana y Dybala, por su lado, intentan bajar la ansiedad probablemente concientes, por un lado, de la juventud que ostentan -el 31 y ella 29- y, por otro, sabiendo que hoy todo se puede y que, sin dudas, ya llegará el momento.