Sol Pérez y Guido Mazzoni dieron el sí, el pasado sábado en una ceremonia religiosa íntima con familiares y los testigos. La pareja está muy feliz y esperan con ansias el civil y la gran fiesta para disfrutar con sus amigos y el resto de la familia.
Según contó Sol en sus redes sociales, la ceremonia fue cerca del mediodía, en donde lució un vestido corto, blanco y suelto, un look más relajado que combinó con unas sandalias en color nude. Por su parte, Guido eligió un outfit combinado al de la novia, con una camisa blanca, pantalón y zapatos en color beige.
“Si, acepto. Una partecita de lo que fue la bendición. Fue algo súper íntimo con los papás de Guido, mis papás, hermanos y un testigo de cada parte. Preparándonos para lo que va a ser el casamiento el 25/11″, escribió la famosa en su cuenta de Instagram con algunas imágenes del casamiento.
Qué le pasó a Sol Pérez después de su casamiento
Sol publicó un video en donde agradeció los mensajes que recibió por su casamiento y también contó el motivo por el cual estuvo desparecida el domingo, después de su boda.
“No estaba contestando porque el sábado nos casamos, vino toda la familia a comer a casa, y el domingo, o mejor dicho el sábado a la noche, me intoxiqué con algo que comí”, expresó Sol en sus historias.
Y agregó: “Estuve todo el domingo pasándola muy mal, con vómitos... Así que recién hoy aparezco”.
La famosa contó su malestar y luego se sumó al problema que padecieron varios argentinos durante los últimos días y es que no se consigue nafta.
“Me iba a ir a entrenar, pero decidimos salir a buscar nafta porque no tengo en la camioneta y no sé cómo voy a seguir mi día laboral”, comentó Sol.