La familia de Marcelo Tinelli es noticia desde que se conoció la denuncia que realizó su hija Juanita por amenazas de muerte, le dieron un botón antipánico y realizó un extenso comunicado sobre el complicado momento que vive. En el mismo, criticó a su papá por sus actitudes que la pusieron en riesgo.

Paula Robles, la bailarina que es madre de Francisco y Juana con el famoso conductor, siempre tuvo un perfil bajo, sin declaraciones ni actitudes polémicas. Paula compartió un video de una charla en la que Merran Poplar, una australiana, reflexiona sobre las actitudes.
“En general queremos cambiar a las otras personas y las cosas que están pasando”, se escucha decir a la líder.

“Hay otro mundo en el que sí tenemos posibilidades de hacer, tomar decisiones e influir en la situación. Es muy importante tener en claro cuando hablamos del ‘uso de uno mismo’, qué cae dentro de nuestro ámbito de influencia, qué podemos dirigir y qué no”, señala la mujer del video.
La exbailarina subió a su perfil como una señal con el delicado momento que vive su hija. Juana destacó que no comparte muchas de las decisiones que toma su papá.
Asimismo, Paula mostró un mensaje que compartió su hija de una frase de Oscar Wilde: “El egoísmo no es vivir como uno desea vivir, es pedir a los demás que vivan como uno quiere”.

El descargo de Juanita Tinelli contra su papá tras la denuncia
“(...) Durante años prioricé a mi familia - especialmente a mi papá- por encima de mí misma. Pero en ese intento, también me fui olvidando de mí, de mi salud emocional, y mis propios límites. Y hoy elijo recuperarlos. No comparto ni avalo muchas de las decisiones que mi papá ha tomado en los últimos años“, escribió Juana en redes sociales.

“Creo que esas acciones lo han llevado a atravesar momentos difíciles que no me corresponden, pero sí me afectan profundamente. No puedo responsabilizarme por lo que no hice, pero sí por lo que siento y por cómo eso me atraviesa, a tal punto de temer por mi vida, por mi libertad”, manifestó la modelo.
“Llevar este apellido es algo que siempre asumí con orgullo. Sé lo que representa, el peso que tiene, la historia, la exposición que conlleva y la felicidad que ha generado a muchos durante tantos años (...)“, resaltó Juana Tinelli sobre las amenazas y las decisiones de Marcelo.






















