Juanita Tinelli generó un gran revuelo familiar tras compartir en sus redes un mensaje en el que contó que realizó una denuncia judicial luego de recibir amenazas, las cuales, según señaló, estarían relacionadas con asuntos vinculados a su padre, Marcelo Tinelli, según informó Puro Show.
“La denuncia se realizó el 30 de octubre. Juana Tinelli se presentó en una fiscalía, y allí puede verse el requerimiento emitido por el titular de esa dependencia: ‘Me dirijo en mi carácter de funcionario de la Unidad de Tramitación Comunal de la Unidad Fiscal Norte situada en la Avenida Cabildo -los datos los tapamos- en virtud del requerimiento realizado por el titular de la Fiscalía a fin de solicitarle al personal que tenga a bien proveer en el día de la fecha y de forma urgente a la damnificada Juana Tinelli un botón antipánico’”, relató Matías Vázquez.

“A mí lo que me dicen es que, cuando ella le comenta al padre que había recibido amenazas, fue él quien le insistió en que hiciera la denuncia, ya que ella no estaba del todo convencida de hacerlo”, relató Carolina Molinari.
La razón por la que Juanita Tinelli no quiso entregar su celular
“Me contaron que, cuando realizó la denuncia, le habrían solicitado el teléfono para una especie de pericia o revisión, pero ella se negó a entregarlo. Eso sí resulta llamativo, porque ante una amenaza lo primero que hacés…”, comenzó diciendo Pampito Perelló, aunque fue interrumpido por Carolina Molinari.
“A veces pasa que uno tiene muchas cosas personales en el celular; es la hija de Marcelo... no sé si es tan raro. Además, la pericia no es inmediata: se quedan con el teléfono unos 10 días y tienen acceso a absolutamente todo. Yo eso lo entiendo”, explicó.
“En realidad, no está claro si se trató de una llamada o de un mensaje de texto, pero es necesario peritarlo para confirmar que no haya sido algo enviado por un amigo. Los frentes que tiene abiertos son bastante delicados, porque cuando menciona al rosarino, al fútbol o incluso a Tini, se refiere a personas muy poderosas o con un fandom enorme. El mundo del fútbol tiene esta dinámica de manejarse con mensajes, advertencias o amenazas”, explicó Matías.
Luego agregó: “También hay que tener en cuenta que hace pocos días se habló de Radiovisión, la empresa de la familia de Badía, que habría brindado servicios técnicos a Marcelo Tinelli durante el Bailando 2023 y que, según ellos, aún no fue pagado. Ese dato es muy relevante, porque se trata de una suma importante de dinero, y Laura Ubfal comentó que se trata de alguien cercano a la familia”.




















