La Bomba Tucumana es una de las cantantes más populares de cumbia que es conocida por su clásico tema “La pollera amarilla”. La famosa no solo es artista, sino que trabajó en realities y tiene su local de comida de empanadas. La artista vive un momento complicado tras perder a su esposo y a su amiga representante. Estuvo de invitada a la mesa de Mirtha Legrand, y se expresó sin filtros sobre Javier Milei.

El lunes pasado, el presidente presentó su libro en el Movistar Arena, y realizó un show tipo rockstar: cantó nueve canciones entre ellas de Charly Garcia, Gilda, y otros. El evento tuvo de todo: gritos, bailes y euforia de los presentes.
El espectáculo del presidente recibió repercusiones negativas de las figuras públicas. Mirtha sacó el tema en la mesa, y en eso fue Gladys, quien criticó duramente a Milei.

El enojo de Gladys, la Bomba Tucumana contra Javier Milei
“Yo tengo una mamá que cobra 260 mil pesos de jubilación en Tucumán y que yo ayudo porque le vienen 300 mil de luz. Y los remedios, el PAMI, los pañales, mi mamá necesita oxígeno para vivir…”, comenzó su descargo.
“Yo soy gente de bien y la estoy pasando re mal. Mi hermana me habla para pedirme ayuda porque le cortan la luz. Es grave lo que está pasando", agregó la famosa. Luego, siguió: “Por ahí lo que el presidente quiere es ser artista, cantante, o algo que tenga que ver con el arte, y no presidente. Carlos Saúl era simpático, no tiene comparación”.
“Para el presidente, todas las personas que pensamos diferente a él, somos kuka. Pero yo me siento muy defraudada por usted. Me da mucha vergüenza una Lilia, toda la gente que lo rodea, la gente que está al lado de usted. Se convirtió en un circo, que se peleen mujeres en el Congreso. Se está irrespetando lo que significa ser un presidente”, le dijo directamente a cámara a Milei.
“Me siento dolida con todo lo que veo que pasa en mi país. Con toda la pobreza, con que la policía reprima y le pegue a una señora mayor. Yo tengo una mamá y no dejaría que nadie le toque un dedo a mi madre", comentó la artista.
“Entonces me duele todo esto. Usted en su lema dice, ‘viva la libertad, carajo’. ¿De qué libertad habla? Si usted cuando hablamos de algo que no nos gusta nos quiere reprimir o somos golpistas”, lanzó la Bomba.
Por último, Gladys cerró con enojo: “Yo no soy ninguna golpista, soy una chica que vino del interior y pude lograrlo, soy una resiliente de vida, soy una chica que ha pasado pobreza, golpes de mi padre cuando era niña, y me considero una mujer exitosa porque logré lo que quizás una persona del interior no logra porque vivimos en una época machista. Y hoy estoy acá, hace 35 años, que me siento en la mesa de Mirtha Legrand. Me siento defraudada. Yo tenía esperanza como toda la Argentina y por eso le dimos la embestidura presidencial”.