Virginia es una de las participantes más queridas de Gran Hermano 2024 por la audiencia, ella ingresó como reemplazo de Carla y desde entonces, se ganó su lugar en la casa. Con su personalidad frontal y divertida conquistó a la audiencia del reality, y cada vez está más firme en la competencia.
Tras la gala de salvación, Virginia comenzó a llorar, ya que el líder de la semana, Bautista, decidió enviarla a placa, y ella explicó: “Siempre voy a ser la nueva”, a pesar de que está hace más de dos meses en la casa más famosa.
Más tarde, Virginia se fue a dormir y algunos participantes se quedaron despiertos en la madrugada. Rosina, Federico “Manzana” y Damián estaban en la cocina, y comenzaron a rapear a los gritos. Por lo cual, Virginia no podía dormirse y le advirtió a Rosina: “Podés cagart* un poquito menos en los pelotu*** que estamos tratando de dormir”.
Rosina dijo: “No nos podemos divertir”, y después reclamó que se lo podría haber dicho de buena manera, y que ellos están en la cocina, lejos de las habitaciones.
Luego, cuando Virginia estaba durmiendo, Rosina y Manzana fueron a llevarle panqueques a la habitación. Rosina la despertó: “Te trajimos panqueques”, y Virginia respondió: “No, está bien. Gracias”.
Virginia de Gran Hermano 2024 explicó su enojo con el resto de los participantes
Virginia de Gran Hermano 2024 explicó que después de dos meses y una semana dentro de la casa sin quejarse de las cosas que hacen, se cansó porque no la dejaban dormir y explicó: “Le dije a Rosina que no me abra la puerta de par en par porque me da toda la luz, y lo hizo tres veces”.
“Estaban a los gritos a las 5 de la mañana, hablan a los gritos en el baño. Estuve tres horas acotada al pedo, no dormí nada”, explicó que se cansó y les dijo a Martín Ku, Rosina, Nicolas, entre otros. “Ayer me superaron todos. Rosina se mandó dos gritos de cancha”, cerró Virginia.