Bake Off Famosos llegó a Telefe como un nuevo pasatiempo después de trabajar. Los platillos exquisitos y la dinámica grupal consolidó una mezcla perfecta para el éxito. “Por favor lo feliz que me hace mirar los programas de Bake Off Famosos, es la mejor edición del mundo”, detalló un fanático del programa.
Ahora bien, en el último episodio, se buscó celebrar a la Selección Argentina con unos deliciosos postres. Sin embargo, previo al desafío, Eliana Guercio tuvo un enfrentamiento con Mariano Iudica que podría romper su relación. ¿Pudieron resolverlo en la cocina?
Cómo fue el enfrentamiento entre Eliana Guercio y Mariano Iudica
El capítulo comenzó con el ingreso de los participantes a la carpa. Los nervios quedaron a flor de piel. Sobre todo entre los que se encuentran en la cuerda floja. “Hoy voy al estilo Martha, guerrera”, aseveró Eliana Guercio con valentía.
Pasada la breve interacción, Gastón Edul, Damián De Santo y Eliana debieron realizar el desafío extra para sumar puntos. Sin embargo, su rendimiento no fue suficiente y no obtuvieron mejor rendimiento, por lo que debieron dar todo en la prueba creativa, que consistía en representar un momento icónico del Mundial de Qatar 2022 con una torta de galletas.
Previo al desafío, Mariano Iudica contó con un beneficio extra por el delantal celeste, que constaba de tener 15 minutos extras para el reto. El actor tenía la oportunidad de quedarse con ese tipo o distribuir 10 minutos entre sus compañeros. Sin embargo, decidió ayudar a Gastón Edul y a Damián De Santo, generando el enojo de Eliana Guercio.
“Le dio cinco minutos a los dos que comparten la cuerda floja conmigo (...) Estoy contenta porque mis compañeros son generosos conmigo (...) Parece que no me conocés cariño”, aseveró la actriz con sarcasmo durante y detrás de cámara sobre lo sucedido con el actor.
Finalmente, para vengarse más de Mariano Iudica, Eliana se acercó a su mesa para molestarlo y distraerlo. “¿No me distes los cinco minutos? Yo no tengo nada que hacer”, expresó la actriz con picardía. Este momento generó que el actor tuviese varios problemas con las masas para las galletas. “Pará (...) Dale (...) Por tu culpa arranqué como el orto”, aseveró Mariano Iudica con cierto cansancio.