Guillermo Francella es, sin dudas, uno de los actores más populares del país y reconocido internacionalmente. El artista se encuentra en España presentando su nueva película Playa de Lobos, la cual protagoniza junto a Javier Veiga, que se estrenará en el cine el 5 de diciembre.
El actor estuvo en el famoso programa español El Hormiguero, donde habló de las grabaciones del film y reveló que tuvo un accidente de tránsito en Fuerteventura, un día antes de comenzar con el rodaje de la película.
Guillermo Francella contó cómo fue el accidente que tuvo en España
En el programa, Francella describió como fue el incidente de tránsito y el susto que vivió: “Fue un accidente feo. Muy feo. Gracias a Dios fue con suerte. Fue el día previo a filmar”. El actor viajaba con su hermano, una productora de la película y la hija de esta después de una cena.
“Fuerteventura tiene muchas rotondas. No sé por qué cada cien metros hay una”, comentó divertido el actor sobre la ciudad española. “¡Pero Dios mío! ¿Qué hay detrás de esa rotonda? Yo no sé... Porque no podés creer que haya otra rotonda. Si ya salimos de una y viene otra, y viene otra, ¿hasta cuando?. Nunca terminan, nunca terminan. Y sigue, y sigue... Y no están iluminadas algunas”, agregó Francella sobre las calles del lugar.
Luego, el actor reveló cómo fue el accidente: “Nos perdimos con el Waze. Ay, ay, ay… Dios mío. Y teníamos que retomar la rotonda. Cuando la retoma, miro y veo que viene un auto con las luces prendidas. Digo, ‘¡Florencia!’. ¡Pum! Un choque. Saltaron los airbags, todo".
“Me lastimé bastante. Mi hermano también se lastimó: pegó su cabeza contra la cabeza de la hija de Florencia”, expresó el actor sobre el accidente vial.
Asimismo, Guillermo Francella comentó que ninguno sufrió heridas graves, pero que tuvieron miedo: “Un susto tan grande, tan grande… Bajamos y, gracias a Dios, estábamos ilesos, pero con golpes. Gracias a Dios no me lastimé la cara, porque filmaba al otro día”.





















