Hace unos días, la actriz e influencer Barbie Vélez contó a sus seguidores un accidente doméstico que sufrió mientras jugaba con su hijo Salvador. Fiel a su estilo, la hija de Nazarena comparte en redes gran parte de su rutina diaria, entre la maternidad y sus compromisos laborales, y esta vez relató el golpe que se dio.

Frente a la cámara de su celular, mientras se preparaba para ir a Bondi, el programa de streaming que conduce junto a su madre, comenzó diciendo: “Tengo la cara hinchada de dormida pero mal. Espero que estén muy bien. Me estoy tomando unos mates y me maquillé temprano”.
Así fue el fuerte accidente que sufrió Barbie Vélez con su hijo
“Me voy para Capital porque tengo ensayo de la obra y después el programa. Así que me quedó ahí”, continuó, mientras se acercaba a la cámara para mostrar su rostro con más detalle. “Me preguntaron ayer y no les mostré. Está creo que mejor. No la tengo maquillada a esta parte y me puse protector”, explicó.
Según relató, la hija de Nazarena Vélez venía teniendo algunos inconvenientes en la piel y, como ya había compartido con sus seguidores su tratamiento anterior, decidió actualizarlos. “Mañana tengo dermatóloga. Después les cuento. La crema que me estaba poniendo en aquel momento me hizo bien y ahora no hace diferencia. Capaz antes era porque tomaba medicación también”.
Con humor, Barbie reveló cómo se produjo el accidente: “En la boca parece que tengo ácido hialurónico. Es que ayer Salvador me pegó un cabezazo. Y me abrí ambas partes del labio, básicamente. Pero pobre, él no hizo nada. Yo fui como una densa a abrazarlo de atrás mientras él estaba jugando”, aclaró.
Para cerrar, la actriz, que se prepara para debutar en teatro, reflexionó entre risas sobre lo ocurrido: “Él estaba tranquilo, lo agarré de atrás para darle un beso y él movió la cabeza para atrás jugando solo y me pegó. Me empezó a salir sangre. Por qué voy y lo jodo cuando estaba tranquilo y termino con el labio hinchado”.



















