El desesperado pedido de Verónica Ojeda sobre el difícil momento que atraviesa Dieguito Fernando: “Estamos intentando...”

La expareja del gran Diego Maradona expuso el tema que refiere a su hijo mediante las redes sociales.

El desesperado pedido de Verónica Ojeda sobre el difícil momento que atraviesa Dieguito Fernando: “Estamos intentando...”
Verónica Ojeda preocupó a sus seguidores.

Verónica Ojeda usó las redes sociales para reportar un hecho que la tiene muy preocupada. La situación se relaciona directamente con Dieguito Fernando, quien es fruto del amor que en su momento se tuvo Diego Armando Maradona y la mediática.

Verónica Ojeda y Dieguito Fernando
Verónica Ojeda y Dieguito Fernando

El desesperado pedido que Verónica Ojeda hizo en Instagram

Tal como se aprecia en la primera imagen adjuntada, Verónica Ojeda denunció que la cuenta de Instagram de Dieguito Fernando había sido hackeada. Más exactamente, la expareja de Diego Maradona escribió lo siguiente:

Aviso importante: la cuenta de Instagram de mi Dieguito fue hackeada”.

Luego, Verónica previno a los seguidores de Dieguito, puesto que, en ocasiones, los maleantes usan las cuentas de Instagram para extorsionar a otros de distintas maneras.

“Por favor, no respondan mensajes, no acepten solicitudes, ni hagan clic en ningún enlace que llegue desde esa cuenta”, pidió Ojeda.

Verónica Ojeda en Instagram
Verónica Ojeda en Instagram

Asimismo, Verónica Ojeda informó: “Estamos intentando recuperarla”. Por último, pero no menos relevante, la mediática agradeció el apoyo de las personas que ya estaban al tanto de la situación y la comprensión de aquellas que recién se iban enterando.

“Gracias por su ayuda y comprensión”, subrayó Verónica Ojeda. En ese mismo orden de ideas y, sin dejar pasar el momento, la mamá de Dieguito destacó el nuevo usuario que le creó al nene, esto con el fin de utilizar dicha página mientras logra solventar el problema con la cuenta anterior.

Cuenta de Instagram de Dieguito Fernando
Cuenta de Instagram de Dieguito Fernando

Las estafas virtuales se hacen cada vez más fuertes en la web debido al desarrollo continuo de la tecnología. Es por ello que, cualquier persona que no tome las medidas de prevención correspondientes, puede ser hackeada repentinamente, lo que, posteriormente, se convertiría en extorsión cuando los maleantes empiecen a operar desde el usuario robado.

Por tal motivo, la denuncia de Verónica Ojeda resulta ser tan relevante en la actualidad y hace un llamado de atención a quienes posean Instagram y quieran resguardar sus datos, por si una situación similar les llega a ocurrir a corto o largo plazo.