Darío Barassi es uno de los conductores más queridos de la televisión. Saltó a la fama gracias a 100 argentinos dicen por eltrece y actualmente conduce ¡Ahora caigo! por el mismo canal. Sus fans, siempre atentos a su bienestar, siguen a través de sus redes sociales las noticias que comparte sobre su día a día.
Hace unos días comunicó que tenía que someterse a dos operaciones. Además, el conductor confirmó que no podrá trabajar durante un mes. Para llevar tranquilidad a sus seguidores, Barassi aclaró: “No es grave ninguna de las dos cosas; todo tranca”.
Con cara de preocupado, contó que será intervenido quirúrgicamente dos veces y que permanecerá en reposo durante varias semanas. Según confirmó, mientras dure su licencia en la conducción de su programa lo reemplazará el Chino Leunis.
“Dos días para cirugía pólipo cuerda vocal y hernia, 25 días de silencio total, siete de poco esfuerzo abdominal. Mátenme”, detalló Barassi, padre de dos nenas. Y luego, con su característica predisposición al humor agregó: “¿Cómo carajo hago para no hablar tantos días?”.
El cambio de vida de Darío Barassi
Hace un tiempo, Darío Barassi contó en redes que empezaría a hacer actividad física y que lo decidió en terapia. “Acabo de terminar de hacer terapia en el auto. Le dije a mi psicóloga, le puse: “Tengo una emergencia”. Ayer estábamos grabando El juego final y una chica que estaba jugando descomunalmente bien pasó un enunciado y no dijo ´Paso, dijo: Pasapalabra... `.En ese momento sentí dardos que me pinchaban el corazón, una cachetada de alguna autoridad”.
Acto seguido continuó lamentándose sobre el programa de la competencia: “Pasapalabra... podría haber dicho palabra. Pasapalabra... Me pasé una hora hablando del suceso Pasapalabra y la nuez de Iván de Pineda”. Entonces Barassi, para compensar su malestar y distraerse decidió empezar con la actividad física. “Me lo recomendaron y así lo estoy haciendo”, reconoció.