Darío Barassi visitó la tumba de su madre junto a su esposa y sus hijas: “Duele y parece que va a doler por un rato largo”

El conductor viajó a San Juan acompañado de su esposa y sus dos hijas y compartió imágenes del íntimo momento familiar con una emotiva dedicatoria a su madre.

Darío Barassi
Darío Barassi

Tras un mes de la muerte de la mamá de Darío Barassi, el conductor viajó a San Juan a visitar la tumba acompañado de su esposa, “Luli” Gómez Centurión, y sus dos hijas, Emilia e Inés Barassi. El humorista compartió una publicación en sus redes sociales junto a un extenso mensaje reflexivo lleno de cariño y nostalgia hacia su madre.

El conmovedor mensaje de Darío Barassi

“Primer mes. Duele y parece que va a doler por un rato largo. La siento libre, plena y feliz. Pero no está acá y el egoísmo y la necesidad pesan mucho”, comenzó diciendo Barassi.

Compartió emotivas imágenes en sus redes sociales junto a sus hijas y su esposa.
Compartió emotivas imágenes en sus redes sociales junto a sus hijas y su esposa. Foto: Instagram

Y continuó: “A esto vinimos. Necesitaba estar los 4 ahí, con ella, hablarle, que mis hijas canten, jueguen, la despidan a su manera ya que no lo habían hecho aún. Orgulloso y enamorado de mis mujeres. Gracias eternas por estar como estas @luligomezcenturion”.

“La Pipi iba y venía. Cantaba, acomodaba todo, ponía flores, cruces, traía agua, le dejo su gatita Sofi de peluche para que la cuide. Me preguntaba porque lloraba y me saltaba a encima abrazándome. Me agradeció por traerla y me pidió perdón por no creerme que la abu Lala ya no estaba acá”, confesó sobre cómo vivió el momento su hija mayor.

El conductor decidió viajar a su ciudad natal para visitar la tumba de su mamá.
El conductor decidió viajar a su ciudad natal para visitar la tumba de su mamá. Foto: Instagram

Mientras que sobre su otra hija, agregó: “Inés María se sentó al lado mío todo el tiempo, seria, con los ojos gigantes. Atenta y dulce. Se sacaba el chupete y me lo daba. Hizo popó sentada en la tumba de al lado que era la de mi abuelo. Me reí. Es todo esa gorda tierna y compañera”.

“Mi mujer enorme abrazando todo. A mí, a ellas, a mi vieja. Pilar de mi vida”, y añadió: “En fin. Acá estamos remando. Extraño mucho a esa mujer espectacular. Pero por suerte me acompañan en esta mis chicas, que básicamente lo son todo”.

El conductor compartió íntimos momentos con la familia.
El conductor compartió íntimos momentos con la familia. Foto: Instagram

“Vacío y repleto. Golpeado y orgulloso. La vida misma. Gracias a todo el mundo por el afecto en la calle y en redes. Hace bien y es valioso. Te extraño vieja!”, finalizó diciendo el conductor.

En minutos, la publicación se llenó de me gustas y comentarios de aliento de sus seguidores: “Tus palabras inundan de lágrimas mis ojos, es inevitable no emocionarse, mezcla de nostalgia y orgullo, por el semejante sentimiento que transmitís”, comentaron, mientras que otro usuario afirmó: “Te abrazo fuerte, fuerzas... Nunca se supera ese dolor tan grande, pero se aprende a convivir con ello”.

Temas Relacionados